Las 5 Mejores Armas De COD4 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

La mejor franco es la barret, otra cosa esque no sepais dispararlaXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Ni de coña, las mejores francotiradoras siempre son y van a ser las de repetición, es decir, la M40A3 y la R700 en el caso del COD. Vale, la Barret tiene un daño cojonudo, pero luego en distancias largas como en matojos, falla mas que una escopeta de la feria. La mejor es la M40A3, digan lo que digan los graficos del cod, tiene más daño y más alcance / precisión.

Ni de coña, las mejores francotiradoras siempre son y van a ser las de repetición, es decir, la M40A3 y la R700 en el caso del COD. Vale, la Barret tiene un daño cojonudo, pero luego en distancias largas como en matojos, falla mas que una escopeta de la feria. La mejor es la M40A3, digan lo que digan los graficos del cod, tiene más daño y más alcance / precisión.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Yo creo que estas equivocado con la barret amigo, no es que falle como una escopeta de feria, sino que fallas tu. Si le apuntas bn y disparas le das, no es que este mal calibrada XD. Y aunque el enemigo este a 17 km de distancia, si le das bn, le matas... La barret tiene mas penetracion y es semiautomatica, tiene un poco mas de furza que la M40.
Lo que pasa es que hay que saber manejarla.
1. P90 con silenciador [me encanta]
2. Carabina M4 con ACOG [aunque cada vez la uso menos para probar otras]
3. G36c
4. AK47 o AK47u

Odio la MP5, no se porque, será porque es la primera que te dan e inconscientemente creo que es una mierda, aunque no lo es, no XD

Algun dia empezaré con las franco, pero me divierte mas ir a lo rambo. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn