Savegame del GTA:IV en la ultima mision (venganza o dinero)?

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
He editado este post para colgar el savegame del GTA:IV, por favor os pido comprension y no os riais de lo que he tardado jejejje.
Dentro del rar estan las instrucciones, leer el leeme obligatorio.
http://www.megaupload.com/?d=W46Q10X3
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Yo no, que me acabo de hacer las 200 palomas! xD aparte quiero pasarmelo por mi mismo, pero gracias hombre :p
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
SPOILER

Yo no lo quiero por que ya he visto los 2 finales, y os recomiendo a todos los que jugueis a GTA que volvais a donde te dan los 2 iconos y hagais el otro final, estan muy bien los 2!

Saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
cual es el mejor final de los 2???
SPOILER
donde matan a Kate o donde matan a Roman??
esque yo aun no me lo paso ya que estoy hacinedo todo lo secundario primero (palomas,saltos,etc)
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
cual es el mejor final de los 2???
SPOILER
donde matan a Kate o donde matan a Roman??
esque yo aun no me lo paso ya que estoy hacinedo todo lo secundario primero (palomas,saltos,etc)
a mi me dijeron que los 2 finales estan muy currados:D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Que sea la ultima vez tio, no pongas esos titulos, solamente leerlo desde el foro ya se como se llama la ultima mision y de que van los 2 finales, por favor no pongais SPOILERS joder.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
con eso seguro que te joden el juego...
bueno, me han jodido un poco pero bueno, me lo tomo como algo que era logico que iba a pasar, pero es que no da gusto, da hasta miedo navegar por el foro este ahora, esta lleno de spoilers y muchos sin avisar, metiendome en temas normales he visto ya algunas cosas jodidas :(

edito: m3cls cuando puedas cambia el titulo del tema, que se lee con facilidad mientras navegas o si se hace flood se ve en la pagina principal
 
Última edición:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pero yo es que flipo con la peña voy a crear un post que ponga SPOILER JODIDIDIDIDISIMO GTA y luego ponga la portada del juego por que vamos digo que en el final te dan a elegir dos finales QUE ESO LO SABIAMOS TODOS y ya es un spoiler? vamos no me jodas
--- [ Añadido ] -----
Que sea la ultima vez tio, no pongas esos titulos, solamente leerlo desde el foro ya se como se llama la ultima mision y de que van los 2 finales, por favor no pongais SPOILERS joder.
Por cierto coleguita la ultima mision no se llama venganza o dinero
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Pero yo es que flipo con la peña voy a crear un post que ponga SPOILER JODIDIDIDIDISIMO GTA y luego ponga la portada del juego por que vamos digo que en el final te dan a elegir dos finales QUE ESO LO SABIAMOS TODOS y ya es un spoiler? vamos no me jodas
--- [ Añadido ] -----


Por cierto coleguita la ultima mision no se llama venganza o dinero
haha totally OWN3D
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
SPOILER SPOILER MISION INSUFRIBLE

SEÑORES EN LA MISION Q NIKO EN LANCHA PERSIGUE A DIMITRI EN HELICOPTERO. COMO COJONES ME METO DEBAJO DEL HELICOPTERO D LJ?
NUNCA LLEGO A TIEMPO COÑO.LO HE INTENTADO 16 VECES Y NO HAY MANERA.ACASO ES UN ERROR DEL JUEGO?
--- [ Añadido ] -----
MISION DE PERSEGUIR A DIMITRI EN LANCHA. COMO COJONES LLEGAR A HELICOPTERO D LJ. ESTOY FRUSTRADO
 
Última edición:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
SEÑORES EN LA MISION Q NIKO EN LANCHA PERSIGUE A DIMITRI EN HELICOPTERO. COMO COJONES ME METO DEBAJO DEL HELICOPTERO D LJ?
NUNCA LLEGO A TIEMPO COÑO.LO HE INTENTADO 16 VECES Y NO HAY MANERA.ACASO ES UN ERROR DEL JUEGO?
--- [ Añadido ] -----
MISION DE PERSEGUIR A DIMITRI EN LANCHA. COMO COJONES LLEGAR A HELICOPTERO D LJ. ESTOY FRUSTRADO
Ve a tope a tope sin parar metete por enmedio de las piedras y luego te pones debajo
 
Superior