Savegame del GTA:IV en la ultima mision (venganza o dinero)? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero yo es que flipo con la peña voy a crear un post que ponga SPOILER JODIDIDIDIDISIMO GTA y luego ponga la portada del juego por que vamos digo que en el final te dan a elegir dos finales QUE ESO LO SABIAMOS TODOS y ya es un spoiler? vamos no me jodas
--- [ Añadido ] -----

Por cierto coleguita la ultima mision no se llama venganza o dinero

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
haha totally OWN3D
SEÑORES EN LA MISION Q NIKO EN LANCHA PERSIGUE A DIMITRI EN HELICOPTERO. COMO COJONES ME METO DEBAJO DEL HELICOPTERO D LJ?
NUNCA LLEGO A TIEMPO COÑO.LO HE INTENTADO 16 VECES Y NO HAY MANERA.ACASO ES UN ERROR DEL JUEGO?
--- [ Añadido ] -----
MISION DE PERSEGUIR A DIMITRI EN LANCHA. COMO COJONES LLEGAR A HELICOPTERO D LJ. ESTOY FRUSTRADO

SEÑORES EN LA MISION Q NIKO EN LANCHA PERSIGUE A DIMITRI EN HELICOPTERO. COMO COJONES ME METO DEBAJO DEL HELICOPTERO D LJ?
NUNCA LLEGO A TIEMPO COÑO.LO HE INTENTADO 16 VECES Y NO HAY MANERA.ACASO ES UN ERROR DEL JUEGO?
--- [ Añadido ] -----
MISION DE PERSEGUIR A DIMITRI EN LANCHA. COMO COJONES LLEGAR A HELICOPTERO D LJ. ESTOY FRUSTRADO

Iniciado por jamador21 Ver Mensaje
Ve a tope a tope sin parar metete por enmedio de las piedras y luego te pones debajo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn