que os parece el viking?

Conversación publicada en el foro Juegos

Que ya ha salidoo???Juder ni me he enterado jaja

SALUDOS

Que ya ha salidoo???Juder ni me he enterado jaja

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Ha salido hace más de un mes... ¬¬
--- [ Añadido ] -----

Pues eso, si al guien tiene o ha jugado al viking, me gustaria que me asesorase.

Iniciado por leshaze Ver Mensaje
Pues, yo le tengo y he de decir que me parece un juegazo... no se ha hablado mucho de él y no sé por qué... está a la altura de un Heavenly Sword, no tiene ni mucho menos los gráficos ni el sonido que el Heavenly Sword pero a mí me gusta mucho más en jugabilidad... quizás sea algo repetitivo ya que las misiones tienen la misma estructura... rescatar a los prisioneros y luego la gran batalla, pero el poder luchar diréctamente o ir con sigilo es algo que está muy bien y divierte, yo estoy muy contento con el juego, no es muy largo pero tampoco es muy corto, te vicias bastante al juego y el poder ir desbloqueando combos se hace interesante, yo le recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de este tipo, además puedes explorar el escenario a tu antojo y hacer lo que quieras, yo lo recomiendo. La verdad es que vivir las batallas con cientos y cientos de guerreros luchando es una pasada, yo le doy al juego un 8'5, yo no me arrepiento nada de comprarlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
He jugado y me parece una autentica basura. Los graficos son bastante malos, las jugabilidad falla al igual. Es repetitivo hasta decir basta, el protagonista no habla, las cinematicas tratan de innovar, pero son horribles. Lo compr'e y me duro 1 semana hasta que lo vendi por 50 euros. Un horror, le pondria un 5. Para jugar a juegos de espadas guapos, comprate el Heavenly Sword, aunque la negrita falla mucho en accion con espadas, prefiero el Dinasty Warriors a la patrana del viking.
Es una opinión personal, a mucha gente le gusta, yo personalmente lo detesto. Se ha llevado tanto buenas notas, como malas en las webs y revistas.
es buen juego pero te lo aconsejo en la 360 ,porque en a ps3 se queda pillado y va mal ,las grnades batallas se reelentiza y se pilla tanto tanto que me rompio el lector y a mucha gente le ha pasado.
--- [ Añadido ] -----
yo lo tenia en la ps3 y lo cambie por el dinero porque me rompio la ps3 en menos de 10 dis y nunca pude pasar de la 1ª isla porque se pillab ahora me lo comprare en la 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn