que os parece el viking?

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Pues eso, si al guien tiene o ha jugado al viking, me gustaria que me asesorase.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
yo he jugado y me parece un buen juego pero que al no tener la repercusion de los medios y gente de otros no se habla mucho de el
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Que ya ha salidoo???Juder ni me he enterado jaja


SALUDOS
Ha salido hace más de un mes... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Pues eso, si al guien tiene o ha jugado al viking, me gustaria que me asesorase.
Pues, yo le tengo y he de decir que me parece un juegazo... no se ha hablado mucho de él y no sé por qué... está a la altura de un Heavenly Sword, no tiene ni mucho menos los gráficos ni el sonido que el Heavenly Sword pero a mí me gusta mucho más en jugabilidad... quizás sea algo repetitivo ya que las misiones tienen la misma estructura... rescatar a los prisioneros y luego la gran batalla, pero el poder luchar diréctamente o ir con sigilo es algo que está muy bien y divierte, yo estoy muy contento con el juego, no es muy largo pero tampoco es muy corto, te vicias bastante al juego y el poder ir desbloqueando combos se hace interesante, yo le recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de este tipo, además puedes explorar el escenario a tu antojo y hacer lo que quieras, yo lo recomiendo. La verdad es que vivir las batallas con cientos y cientos de guerreros luchando es una pasada, yo le doy al juego un 8'5, yo no me arrepiento nada de comprarlo.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
He jugado y me parece una autentica basura. Los graficos son bastante malos, las jugabilidad falla al igual. Es repetitivo hasta decir basta, el protagonista no habla, las cinematicas tratan de innovar, pero son horribles. Lo compr'e y me duro 1 semana hasta que lo vendi por 50 euros. Un horror, le pondria un 5. Para jugar a juegos de espadas guapos, comprate el Heavenly Sword, aunque la negrita falla mucho en accion con espadas, prefiero el Dinasty Warriors a la patrana del viking.
Es una opinión personal, a mucha gente le gusta, yo personalmente lo detesto. Se ha llevado tanto buenas notas, como malas en las webs y revistas.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es buen juego pero te lo aconsejo en la 360 ,porque en a ps3 se queda pillado y va mal ,las grnades batallas se reelentiza y se pilla tanto tanto que me rompio el lector y a mucha gente le ha pasado.
--- [ Añadido ] -----
yo lo tenia en la ps3 y lo cambie por el dinero porque me rompio la ps3 en menos de 10 dis y nunca pude pasar de la 1ª isla porque se pillab ahora me lo comprare en la 360.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Pues yo lo vendi sin terminarmelo, lo vi demasiado simple y lineal, pero para gustos ya se sabe

Un saludo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi no me gusto nada. querian hacer un god of war de la mitología nordica. el ataque del personaje es con un boton y las batallas son lentas, los graficos son malos y además se cuelga. la historia es mala y es muy repetitivo
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
pues un heavenly sword con peores graficos, q en realidad era lo unico interesante, asi q apaga y vamonos
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Es un buen juego...compratelo si te gustas estos tipos de juegos de un mundo abierto...a mi lo que me a gustado mas el el anbiente del juego ir a esos pueblos vikingos y ver a tanta gente haciendo cosas...y la batallas tambien lo unico que hay relantizaciones cuando hay mucha gente en pantalla... pero lo compensa lo bueno que es el juego...un 8.5 de nota muy bien.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
En lo personal me encanta, actualmente lo estoy jugando y es un juegazo no he sufrido relentizaciones ni nada nose si sera por la actualizacion
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
que juego cogeriais antes el condmned 2 o el vikiing estoy dudando cual comrparme .......
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
creo que comrpare condemned 2 ya que la dema em a gustado bastante y es de los jeugos que me gusta aunque viking tambien me molan los de guerras y espadas ...
 
Superior