Bioshock ( 1,2 ) en PS3 ( rumor mas fuerte )

Conversación publicada en el foro Juegos

La web talkplaystation esta convencida ( y no es la unica, diferentes web y revistas dicen que llegara a ps3 ), que bioshock saldra seguro este año en Playstation 3 y aun mas, tambien dice que Bioshock 2 ( previsto para 2009 para Xbox 360 ) tambien saldra en PS3. Tambien dice que llegara en septiembre. Sin duda si este juego llega a PS3, es un gran golpe a Microsoft ya que bioshock fue nombrado el mejor de 2007 en algunos medios y uno de los mejores de 2007, es un pilar muy fuerte de 360.

Fuente:

http://www.n4g.com/News-146647.aspx

no lo creo

Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje

pues creelo, al menos los rumores, ya van un monton de medios de comunicacion que aseguran que saldra en PS3. De momento solo falta la confirmacion oficial ( a lo mejor al final no sale en PS3 claro, habra que ver ).

Le doleria pero tampoco es para ir al hospital...

Bueno... no creo que salgan los dos tan juntitos...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje

el bioshock 2 sale en 2009, el bioshock 1 en teoria segun lo que dicen en septiembre, asi que no vendrian juntos. Y esto doleria a microsoft sin duda, bioshock es un JUEGAZO y un pilar fuerte de la 360.

Perdona habia entendido mal las salidas de los dos xD

Si le doleria pero doleria mucho más si fuera Gears Of Wars o Halo (este ultimo si que es imposible xD)

pues si, tienes razon. Bioshock, para mi indiscutiblemente, es mejor que halo 3, lo que pasa es que halo 3 es mas famoso, tiene re-nombre, es especial para la 360 y significo mucho en la anterior xbox, etc.
Estoy deacuerdo Bioshock es mejor pero la historia de Halo en el mundo de Xbox es LEGENDARIA... asi que doleria mucho más...

Una cosa , ya se que me desvio del tema pero Final Fantasy al final sale para Xbox? (esque hubo rumores durante un tiempo...)

(te doy gracias porque no me deja darte una votación a favor que si no te la daria)

Estoy deacuerdo Bioshock es mejor pero la historia de Halo en el mundo de Xbox es LEGENDARIA... asi que doleria mucho más...

Una cosa , ya se que me desvio del tema pero Final Fantasy al final sale para Xbox? (esque hubo rumores durante un tiempo...)

(te doy gracias porque no me deja darte una votación a favor que si no te la daria)

final fantasy XIII y versus XIII nunca saldran en la 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn