Bioshock ( 1,2 ) en PS3 ( rumor mas fuerte )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



La web talkplaystation esta convencida ( y no es la unica, diferentes web y revistas dicen que llegara a ps3 ), que bioshock saldra seguro este año en Playstation 3 y aun mas, tambien dice que Bioshock 2 ( previsto para 2009 para Xbox 360 ) tambien saldra en PS3. Tambien dice que llegara en septiembre. Sin duda si este juego llega a PS3, es un gran golpe a Microsoft ya que bioshock fue nombrado el mejor de 2007 en algunos medios y uno de los mejores de 2007, es un pilar muy fuerte de 360.










Fuente:

http://www.n4g.com/News-146647.aspx
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
esperemos que sea verdad, por que el primero es una maravilla, al menos su direccion artística, que es verdaderamente sorprendente.
un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

pues creelo, al menos los rumores, ya van un monton de medios de comunicacion que aseguran que saldra en PS3. De momento solo falta la confirmacion oficial ( a lo mejor al final no sale en PS3 claro, habra que ver ).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Le doleria pero tampoco es para ir al hospital...

Bueno... no creo que salgan los dos tan juntitos...

el bioshock 2 sale en 2009, el bioshock 1 en teoria segun lo que dicen en septiembre, asi que no vendrian juntos. Y esto doleria a microsoft sin duda, bioshock es un JUEGAZO y un pilar fuerte de la 360.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Perdona habia entendido mal las salidas de los dos xD


Si le doleria pero doleria mucho más si fuera Gears Of Wars o Halo (este ultimo si que es imposible xD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Perdona habia entendido mal las salidas de los dos xD


Si le doleria pero doleria mucho más si fuera Gears Of Wars o Halo (este ultimo si que es imposible xD)

pues si, tienes razon. Bioshock, para mi indiscutiblemente, es mejor que halo 3, lo que pasa es que halo 3 es mas famoso, tiene re-nombre, es especial para la 360 y significo mucho en la anterior xbox, etc.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Estoy deacuerdo Bioshock es mejor pero la historia de Halo en el mundo de Xbox es LEGENDARIA... asi que doleria mucho más...

Una cosa , ya se que me desvio del tema pero Final Fantasy al final sale para Xbox? (esque hubo rumores durante un tiempo...)






(te doy gracias porque no me deja darte una votación a favor que si no te la daria)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estoy deacuerdo Bioshock es mejor pero la historia de Halo en el mundo de Xbox es LEGENDARIA... asi que doleria mucho más...

Una cosa , ya se que me desvio del tema pero Final Fantasy al final sale para Xbox? (esque hubo rumores durante un tiempo...)






(te doy gracias porque no me deja darte una votación a favor que si no te la daria)

final fantasy XIII y versus XIII nunca saldran en la 360.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Cuantos post hay ya sobre esto....para que luego no sea verdad.....jode me doleria muuuucho xDDDDD.

PD. Si me pillo la 360 probablemente me haga una copia de seguridad de todas las maravillas de esta consola, asi que lo mas probable es que no me lo compre en PS3....pero todo se andará.

PD2. Gears of Wars para PS3 ya!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Rumor pero como se confirme NOTICION XD, esperemos que vaya para adelante y podamos disfrutar de este juegazo en la Ps3

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Rumor pero como se confirme NOTICION XD, esperemos que vaya para adelante y podamos disfrutar de este juegazo en la Ps3

Saludos
tu lo has dicho, pero mocochof seguro que lo tiene atado con pasta y no creo que hagan ni un cutre port para ps3, aunque ya lo dijo andres, Sakinas... la vida puede ser maravillosa!! dejandome de tonterias,dudo mucho que los del moco dejen que una gran estrella como Biochof saliera para ps3, yo lo tengo para la 3060 y me parece realmente extraordinario
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
este juego lo vi en PC y parecia bastante bueno, esperemos q salga para la PS3
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Parece un buen juego y tiene buena pinta..si sale me lo alquilo y haber que tal...Como sony empieze a quitarle las exclusividades a xbox 360 aunque no creo estaria bien jugar al GOW2 no?xd..soñando
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Bioshock es muy posible para PS3, puesto que no pertence a Microsoft la licencia, pero la serie de Gears of War, aunque esté desarrollada por Epic que es una compañía independiente, los derechos pertenecen a Microsoft Games Studio.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Imposible, estos rumores son tan falsos como los que dicen que MGS 4 saldrá en XBOX Mi consejo: compraros las 2 y disfrutad de todos los juegos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
AAAHHH!
Me ha dolido de lo fuerte que es el rumor! XD
Podria ser, y serian dos muy buenos juegos para PS3, pero ultimamente estan intentando vendernos juegos de hace un año o mas que en teoria eran exclusivos. Xbox360 pierde exclusividades o PS3 va tarde? XD
 
Superior