Bioshock ( 1,2 ) en PS3 ( rumor mas fuerte ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuantos post hay ya sobre esto....para que luego no sea verdad.....jode me doleria muuuucho xDDDDD.

PD. Si me pillo la 360 probablemente me haga una copia de seguridad de todas las maravillas de esta consola, asi que lo mas probable es que no me lo compre en PS3....pero todo se andará.

PD2. Gears of Wars para PS3 ya!!!

Rumor pero como se confirme NOTICION XD, esperemos que vaya para adelante y podamos disfrutar de este juegazo en la Ps3

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
tu lo has dicho, pero mocochof seguro que lo tiene atado con pasta y no creo que hagan ni un cutre port para ps3, aunque ya lo dijo andres, Sakinas... la vida puede ser maravillosa!! dejandome de tonterias,dudo mucho que los del moco dejen que una gran estrella como Biochof saliera para ps3, yo lo tengo para la 3060 y me parece realmente extraordinario
AAAHHH!
Me ha dolido de lo fuerte que es el rumor! XD
Podria ser, y serian dos muy buenos juegos para PS3, pero ultimamente estan intentando vendernos juegos de hace un año o mas que en teoria eran exclusivos. Xbox360 pierde exclusividades o PS3 va tarde? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn