¿Qué pasa con el 100% club de GTAIV?

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver me registre ayer con un 97%, y en la web decia que tenia eso, un 97%. Hoy consigo el 100% y me sigue diciendo que tengo un 97% por lo que no puedo entrar y conseguir mi llave.

¿Alguien sabe que pasa? :S

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Y en que sitio de la pagina te pone el porcentaje?? porque yo solo veo mi perfil...

Y en que sitio de la pagina te pone el porcentaje?? porque yo solo veo mi perfil...

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
En la pagina de inicio. Donde se ve a la chica a la izquierda, en el centro se ve lo de la llave y a la derecha se ve una propaganda del midnight club.

Pues picas sobre la chica y se te abre una ventana con varios escudos. Uno de ellos es 100% club, y al picar ahi te dice que no puedes entrar por el porcentaje que tienes. Para ver eso tienes que enlazar tu ID de PSNetwork con el club social.

joder jaja k bestia tio, no te da nada fundirte el juego tan rapido?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Hombre me da un poco de pena... pero era un reto personal y lo supere... todos los GTAS consigo el 100% y en este te dan premio pues... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn