¿Qué pasa con el 100% club de GTAIV?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A ver me registre ayer con un 97%, y en la web decia que tenia eso, un 97%. Hoy consigo el 100% y me sigue diciendo que tengo un 97% por lo que no puedo entrar y conseguir mi llave. :douh:

¿Alguien sabe que pasa? :S

Para los que no se crean que tengo el 100% -> XD

 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Y en que sitio de la pagina te pone el porcentaje?? porque yo solo veo mi perfil...
En la pagina de inicio. Donde se ve a la chica a la izquierda, en el centro se ve lo de la llave y a la derecha se ve una propaganda del midnight club.

Pues picas sobre la chica y se te abre una ventana con varios escudos. Uno de ellos es 100% club, y al picar ahi te dice que no puedes entrar por el porcentaje que tienes. Para ver eso tienes que enlazar tu ID de PSNetwork con el club social.

joder jaja k bestia tio, no te da nada fundirte el juego tan rapido?
Hombre me da un poco de pena... pero era un reto personal y lo supere... todos los GTAS consigo el 100% y en este te dan premio pues... XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe que fiera estas echo tio, el 100% yo solo yevo el 39% y ya yevo 29horas jeje, yo es que me lo tomo con mucha calma, que asi el juego me dura para rato, por lo menos me tiene que durar asta el 12 de junio que sale el MGS4. Un Saludo
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
as provao a conectarte online en el GTA desde que lo conseguiste?

lo digo porque igual no ha enviado las estadisticas al server y asi las enviará
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
De todas maneras suele tardar a veces en actualizar. Yo jugando el domingo he recibido las canciones del Zit el martes, osea que va con calma...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es normal, lo fines de semana parece que no actualizan.

Yo llevo un 92 y me aparece un 76
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, ya puedo entrar... toy mirando mi clasificacion y demas. Y lo de la llave.. no se... pero me da que es un Wallpaper. No lo creo, voy a trapichear a ver XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Yo ayer conseguí el 100% y fué guardar y entrar en la página de SocialClub para ver mi porcentaje y ya me salía que tenía el 100%, osea que si no te lo han subido aún el porcentaje no creo que tarden en subirlo, y espero que lo de la llave al final llegue porque es un puntazo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo ayer conseguí el 100% y fué guardar y entrar en la página de SocialClub para ver mi porcentaje y ya me salía que tenía el 100%, osea que si no te lo han subido aún el porcentaje no creo que tarden en subirlo, y espero que lo de la llave al final llegue porque es un puntazo.

Pues no se tio, yo imprimi el certificado para ver que era... curiosidad. Y todo muy bonito, te dice la fecha que lo acabastes y todo. Y dice You Have Hebery been granted the key to liberty city... ni puta idea XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
cño, pos q t regalan unas llaves de metal de la ciudad, q te las llevan a tu casita (eso si, dicen q en traertela pueden tardar asta 120 dias)
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
jeje normal que haya dias que ni juegues xd pero cuando juegues tus dos o 3 horas o mas no te las quita nadie xd
 
Superior