Nuevos scans de Resident Evil 5

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pro-gamers.fr ha hecho públicos algunos scans de Resident Evil 5 en los que salen Claire Redfield y Sherry Birkin.

Hay dos scans, y para verlos tienes que clickar encima de las dos imágenes que hay debajo del texto y encima de los comentarios.

Ver fuente con scans
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Joer que ganas tengo de que salga este juego. Es el que mas espero de todos los titulos k vienen.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que ganas de que salga el juego, haber si dicen cuando saldra, es un juego para mi obligatorio.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esta noticia la he puesto en la seccion "sugiere tu noticia" hace 1 hora estoy a la espera de confirmacion. Estos dos personajes revelan algo mas del futuro juego... espero que pronto den mas detalles.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Yo tb Estoy esperando seguir on esta interesantisima saga de los resident evil q x cierto tengo todos los q han salido en las plataformas de sony....

 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A ver si alguien se anima ha traducir el texto.
Me das unas estrella? XDXDXDXD.

Este es dicho texto traducido:

Todas las imágenes de Resident Evil 5, que se muestra aquí en las páginas de una revista de prensa. Estas pocas páginas, podemos ver la presencia de Claire Redfield, sino también la famosa poco gamine encontradas en el segundo episodio de la serie, es decir, Sherry Birkin. Obviamente, este último ha crecido desde entonces y se ha convertido en una mujer joven. Tenga en cuenta también la presencia en un escanea un enemigo que utiliza una motosierra como Resident Evil 4. En resumen, parece terrible y será difícil de contener su impaciencia por salir de la suave, lo que es aún desconocido en nuestros países ...

Aqui lo tienes Se_Vs y para facilitarselo a la gente.

PD: Post 1.000 :D:D:D
 
Última edición:
Superior