Como preferís los juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que prefieres que tengan los juegos?
Buen modo historia o principal 51 72.86%
Buen on-line 19 27.14%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Hola, me gustaria saber como prefieren ustedes los juegos,con un buen modo historia que cuente una historia atractiva y larga con un on-line regular o preferis juegos que tengan un buen on-line dejando de lado el modo historia y siendo este corto.Sé que lo ideal es una mezcla de ambos estilos pero bueno si tuvierais que elegir que prefeririais yo sin duda juegos con buena historia y largos y con on-line regular ya que las buenas historias y las sensaciones que me transmiten los juegos en su modo principal no me las transmiten en el on-line que me gusta mucho jugar con los amigos pero prefiero mucho antes un buen modo principal o historia.
Lo mas inportante es su modo historia, por que sin el, el juego no seria nada y es lo que atrae a la gente para comprarlo, una historia bien hecha, puede dar muchas horas de juego.
El online, yo diria que es mas para divertirse, reirse con los colegas, haber si enpiezan a salir juegos online que se puedan jugar un modo historia.
Saludos
Para mi lo importante es el online, porque cuando ya te has pasado el modo historia ¿que haces? Ejemplo de esto son el Assasins, el Uncharted , el Heavenly Sword o el Devil May Cry 4, grandes juegos todos ellos, pero destinados a criar polvo en la estanteria una vez acabados. El unico juego que merece la pena comprar que no tiene online es el Oblivion. Sin embargo el Warhawk por ejemplo ni siquiera tiene modo historia, pero yo llevo unas 150 horas de juego. ¿ Que creeis que me ha salido mas rentable, el Assassins con 15 horas de juego o el Warhawk?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn