Como preferís los juegos

¿Que prefieres que tengan los juegos?

  • Buen modo historia o principal

    Votos: 50 73.5%
  • Buen on-line

    Votos: 18 26.5%

  • Total de votantes
    68

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola, me gustaria saber como prefieren ustedes los juegos,con un buen modo historia que cuente una historia atractiva y larga con un on-line regular o preferis juegos que tengan un buen on-line dejando de lado el modo historia y siendo este corto.Sé que lo ideal es una mezcla de ambos estilos pero bueno si tuvierais que elegir que prefeririais yo sin duda juegos con buena historia y largos y con on-line regular ya que las buenas historias y las sensaciones que me transmiten los juegos en su modo principal no me las transmiten en el on-line que me gusta mucho jugar con los amigos pero prefiero mucho antes un buen modo principal o historia.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues me importa mucho el modo historia, que sea completito y que esté bien simplemente, pero está claro, que si tiene online y del bueno, pues mejor que mejor, jeje, un saludo.

PD: Voto por el modo historia;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
yo prefiero historia tipo GTA que puedes ir libre por la ciudad y ver sitios donde has querido ir alguna vez
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que tenga buena historia es lo principal porque si no dices ..vaya castaña... pero en verdad lo que te va a enganchar al fin o al cabo es el ONline. Y si es bueno... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Lo mas inportante es su modo historia, por que sin el, el juego no seria nada y es lo que atrae a la gente para comprarlo, una historia bien hecha, puede dar muchas horas de juego.
El online, yo diria que es mas para divertirse, reirse con los colegas, haber si enpiezan a salir juegos online que se puedan jugar un modo historia.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Para mi lo importante es el online, porque cuando ya te has pasado el modo historia ¿que haces? Ejemplo de esto son el Assasins, el Uncharted , el Heavenly Sword o el Devil May Cry 4, grandes juegos todos ellos, pero destinados a criar polvo en la estanteria una vez acabados. El unico juego que merece la pena comprar que no tiene online es el Oblivion. Sin embargo el Warhawk por ejemplo ni siquiera tiene modo historia, pero yo llevo unas 150 horas de juego. ¿ Que creeis que me ha salido mas rentable, el Assassins con 15 horas de juego o el Warhawk?
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo prefiero que tenga una buena historia, ademas si me tengo que quedar a lo largo de mi vida con los juegos que mas me han gustado ninguna de ellos tenia modo on line y eso no me quito para disfrutar con ellos durante muchas horas. Ejemplos de lo que digo son la saga MGS, los Resident, los Final, todos juegazos que no habrian sido mejores por haber tenido on line.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues sinceramente, al precio que los venden, deberían tener un modo historia sublime y un online decente...o así o a la inversa, avisando de que el fuerte del juego es el online claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Pues a mi me gustan los que tienen un modo multi-jugador entretenido, para pasar simplemente un buen rato.

(NFS, PES, SingStar, NBAs...)



Voto por el on-line, que es lo que más se le asemeja a lo que antes he dicho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SCM
H

horizonps3

Modo On-line sin duda....pero tambien hay que pensar en los que no estan subscritos a Neetwork...jeje


SALUDOS
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
hombre que estubiera bien en todo pero vamos prefiero que tenga buena historia que online.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Mas que nada lo preguntaba porque la mayoria de mis amigos no tocan el modo historia y solo juegan online
 
Superior