Más imágenes de Metal Gear Solid 4

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
a mi me gustan y ademas no son como la mayoria que salian en escenarios de oriente medio
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Joer hay algunas imagenes que son mega impresionantes. La del negro me ha dejao con la boca abierta, pero hay otras.... parece que hasta ni tiene HDR macho.....¿A que se puede deber eso?.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Como parten las imagenes. Se ven nuevas ambientaciones, me ha gustado mucho la de Snake mirando de reojo al mono jajja que gracia!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
que wapo sale hasta con el dualshock xD en la primera imagen, por cierto el robot se llamaba cell no? igual que el procesador de la ps3 xD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
SPOILER SPOILER SPOILER (no es muy grande pero bueno)









soy algo novatillo en la saga y por eso hago una pregunta: snake esta tuerto por el tiro cerca del ojo que le dan en mgs 3 antes de meterlo en la celda?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
SPOILER SPOILER SPOILER (no es muy grande pero bueno)









soy algo novatillo en la saga y por eso hago una pregunta: snake esta tuerto por el tiro cerca del ojo que le dan en mgs 3 antes de meterlo en la celda?
Ese era Big Boss, el que se quedo sin vision en el ojo derecho, aqui juegas con Solid Snake, su clon y el parche que tiene en un ojo en algunas imagenes es el Solid Eye, incorpora vision termica, nocturna y deteccion de vida humana.

Madre mia que imagenes, se nota que hay variedad de escenarios, algo que le hacia mucha falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
SPOILER SPOILER SPOILER (no es muy grande pero bueno)