gt 5 prologe ayuda

H

horizonps3

Que facil es pedirlo no??


Pasatelo tu, que a los que se lo pides han tenido que currarselo, y no pedirlo y ya esta...


SALUDOS
 
H

horizonps3

Pagar por un juego, que te lo van a pasar otras personas...no tiene mucha gracia...
 
T

thehrb

Pagar por un juego, que te lo van a pasar otras personas...no tiene mucha gracia...
cada uno hace lo que quiere con sus juegos, si quiere un savegame pues se lo facilitamos y listo, si tu no quieres un savegame me alegro por ti, pasatelo y listo, alomejor a el le gusta correr con los coches en el modo arcade o algo, cada uno tiene gustos, pero para venir a quejaros de lo que hace el pive, no posteeis:ein::buf:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
cada uno hace lo que quiere con sus juegos, si quiere un savegame pues se lo facilitamos y listo, si tu no quieres un savegame me alegro por ti, pasatelo y listo, alomejor a el le gusta correr con los coches en el modo arcade o algo, cada uno tiene gustos, pero para venir a quejaros de lo que hace el pive, no posteeis:ein::buf:
NI MAS NI MENOS.

Se supone que aqui estamos para echarnos una mano unos a otros.

Si el chaval lo quiere, se le facilita y punto.

Yo me descargue el savegame simplemente porque queria probar el F1 y el F40.

Y sigo jugando mi save normal....
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
yo he usado el SAVEDATA al 100% y un rollo como ver una PATA en el SUELO

todos los coches estan y lo unico que puedes hacer es el modo on-line, cual namas empezar te sacan del circuito y te enfadas y tiras el sixaxis.

asi que lo borre
y me quedan 2 pruebas para completar el modo S
CURRATELO COMO HACE EL RESTO DE GENTE

no es que no quiera ayudar, esque los que se lo han pasado al 100% se han echo una matada para que gente baga lo consiga, yo no me considero un bago asi que me lo estoy currando, me quedan 2 pruevas y tengo 1.200.000Cr.
 
Última edición:
Superior