Hilo Oficial Overlord: Raising Hell™

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid


Overlord: Raising Hell™


Información:

Título: Overlord: Raising Hell™
Desarrollador: Triumph Studios
Productora: Codemasters
Distribuidor: Atari
Género: Acción / Aventura
Online: Si
Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / PC
Edad Recomendada: (ESRB) +13
Página Web Oficial: http://es.codemasters.com/raisinghell/
Precio Recomendado: Desconocido
Demo: Si (857mb)
Fecha lanzamiento: 1 de Julio (PlayStation 3) YA A LA VENTA


Portada del Juego:




Imágenes:













Aquí todas las imágenes --> Pinchar aquí (16 en total)


Wallpapers:

http://es.codemasters.com/raisinghell/spanish/downloads/wallpaper_RH1_1024x768.jpg
http://es.codemasters.com/raisinghell/spanish/downloads/wallpaper_RH2_1024x768.jpg


Vídeos:

Raising Hell Theatrical Trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Exclusive: Sizzle And Squeal Trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Información del Juego:

El Overlord: Raising Hell, ha regresado! Esclavos y leales, tus hordas de Esbirros estarán dispuestos a todo para servir a su amo. Tu palabra es la ley mientras seas el todopoderoso Overlord.

El divertido y anárquico rpg de acción llega a PlayStation 3 con una amplia gama de novedades cada cual más "perversa" que la anterior. El galardonado juego viene con la expansión "Raising Hell"integrada en la historia y nuevas y excitantes características exclusivas de PlayStation 3.

La edición de PlayStation 3 incluye además Sonido Surround 7.1, pistas en pantalla, tácticas y un mini mapa que más fácil la exploración por el apasionante mundo del Overlord.

La expansión "Raising Hell" te permite explorar y conquistar 5 nuevos reinos sobrenaturales. Defiende la torre del Overlord contra las embestidas enemigas con la ayuda de 7 mapas adicionales para el modo multijugador online, incluyendo el competitivo mapa "Capture The Maiden" y el "Protect Your Power".
El Pack también incluye un modo "Legendario" que desafía a los jugadores a usar sus habilidades más agresivas de gestión de esbirros, en circunstancias terribles, para conseguir la categoría de legendario.


Descripción del Juego:

Overlord es un juego en el que asumiremos la figura de un oscuro y poderoso personaje, que deberemos convertir en el nuevo Overlord. A nuestro servicio tendremos unas pequeñas criaturas (Minions) que nos tomarán por el antiguo Overlord, y que seguirán sin contemplaciones las instrucciones que les demos. En nuestras manos estará el poder para decidir que camino seguir para convertirnos en el Overlord, malo, diabólico, benevolente o tremendamente endemoniado. Esta versión para PS3 incluye tanto el juego original como su expansión.


Detalles Interesantes del Juego:

- Poseerá una gran cantidad de elementos exclusivos
- Habrá nuevos niveles y criaturas que pondrán a prueba nuestra habilidad
- Minimapa para que sea más fácil explorar el terreno.
- Mejoras con gráficos detallados, un sistema de audio de alta calidad con sonido envolvente 7.1
- Modos "saqueo cooperativo online" y la "matanza cara a cara" a pantalla dividida

Avance de LaPs3.com por Chewrafa:


Pocas veces en cada generación de juegos aparecen algunos títulos cuyo fuerte no es destacar en gráficos, espectacularidad o hype. En muchas ocasiones, juegos que prácticamente desapercibidos son una joya en bruto que está ahí para que la descubran. Es muy posible que Overlord: Rising Hell cumpla todos los requisitos para apuntarse al club de los juegos que despuntan en originalidad y diversión pero que son completamente ignorados. Vamos a procurar que esto cambie.

Hace poco menos de un año Codemasters lanzó para Pc y Xbox360 un título que no despertó mucho revuelo. En él nos poníamos en la piel de un Señor del Mal recién salido de la tumba, que se ve en la tesitura de aprender a ser un verdadero y cruel Señor del Mal. Para ello contaría con la ayuda de multitud de esbirros, una armadura aterradora, magia y una gran hacha. Ahora este título llega a Playstation 3 y justo es que lo apreciemos en toda su envergadura, al menos la Demo que ya está disponible en la Playstation Store y que servirá para que muchos hagamos boca y saboreémos este juego.


Quizá para el que esto suscribe, este juego tenga un carácter especial. Me refiero a que cuenta entre sus filas con Rhianna Pratchett como guionista y co-diseñadora del guión. Puede que a la mayoría no diga mucho, pero he de precisar que es la hija de Terry Pratchett, mundialmente famoso por su saga de Mundodisco, una serie de libros de fantasía medieval en clave de humor y sarcasmo que lleva décadas entreteniendo y divirtiendo a mucha gente. Hace algunos años pudimos disfrutar de tres juegos ambientados en el mundo creado por Pratchett, concretamente Discworld, Discworld 2 y Discworld Noir, todos aparecidos en Playstation. Con semejante precedente, no era difícil adivinar que Overlord iba a tener un algo propio, como así es.

Nada más empezar, ya conoceremos a los esbirros, pues corretearán de un lado a otro de nuestra pantalla incluso en las cargas. Estas criaturas nos servirán para multitud de cosas, pudiendo enviarlas a destruir una granja, matar ovejas o acabar con una horda de violentos medianos. Uno de ellos, el más viejo, nos dará las instrucciones precisas acerca de como desenvolvernos en el papel de Overlord. Los controles son muy sencillos y no tardaremos en hacernos a ellos y disfrutar. Invocaremos más esbirros conforme avancemos un poco, seremos capaces de lanzar poderosas magias de fuego que incendiarán la hierba acabando con cualquier enemigo que esté allí escondido, usaremos nuestra hacha para eliminar a los que escapen... la cantidad de opciones que están disponibles sólo en esta demo ya dan una idea de lo amplio, variado y, sobreotodo, divertido que puede ser este juego.

Todo está estructurado en clave de humor, humor negro, por supuesto. Los esbirros son crueles hasta lo absurdo (de eso se trata), los humanos y demás criaturas están retratados como tontos o simples, en un mundo donde todo es aburridamente idílico y carente de una maldad verdadera como la que encarnamos. El anterior Overlord fue vencido por héroes que no tenían otra cosa que hacer que vencerle, y a nosotros nos toca ahora reconstruir las ruinas de lo que fue la fortaleza, a la que tenemos un acceso limitado por los escombros. Necesitaremos del mundo mortal para reconstruir nuestro imperio malvado y extenderlo, y será placentero hacerlo. Si el planteamiento de este juego os parece curioso, tenéis razón, y se nota que bebe de buenas fuentes puesto que, aparte de la labor de Rhianna Pratchett, encontramos una similitud más que evidente con títulos del pasado, como viene a ser Dungeon Keeper.


Gráficamente no sorprende, incluso podría decirse que es un juego de la anterior generación un poco mejorado. Es posible, pero algunos detalles desmienten eso. Para empezar, las texturas y animaciones de los personajes son más que notables, así como la decoración de los ambientes pastoriles que podremos apreciar en la demo. Muchos elementos destruibles (una granja, muchas calabazas, flores, ovejas...), entornos diseñados para recalcar la naturaleza paródica y humorística de este título que cumplen a la perfección pero que quizá andan algo parcos de calidad en sus texturas, un tanto desiguales. Las animaciones son sencillas pero resultonas, siendo de mejor calidad en los propios esbirros. Por tanto, es un producto de esta generación, pero se nota que ya tiene un tiempo, aunque, según las propias palabras de sus desarrolladores, nos llegará con mejoras gráficas, aparte de algún que otro extra añadido y exclusivo de Playstation 3.

Sonoramente destacar que viene íntegramente doblado al castellano. Las voces de los esbirros son divertidas y casan a la perfección con las belicosas y depravadas criaturas a las que representan. Los humanos también hacen buen papel, en este caso un tanto más tontos en su entonación, como para aseverarnos que nosotros, como Overlord, somos mucho más inteligentes que ellos. La música acompaña, épica con tintes oscuros, puesto que encarnamos al mal que vuelve a pisar el mundo.

En definitiva, la demo de Overlord: Rising Hell ya ofrece buenos atisbos de lo que es su mejor punto: la jugabilidad, la diversión y la diversidad de nuestras acciones, así como la originalidad y calidad de su planteamiento, resultando un producto del que Playstation 3 ahora mismo carece: el rol de estrategia. Por todo ello, estad bien atentos a vuestras tiendas el próximo mes de junio y, mientras, hacedle un hueco a esta demo en vuestros discos duros.


Link de las Impresiones de LaPs3.com

Noticias Relacionadas:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/85215-nuevos_detalles_de_overlord_raising_hell.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/58729-overlord_raising_hell_confirmado_para_ps3.html

Otros Hilos de Interés:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/86307-hilo_oficial_primeras_impresiones_overlord.html (Gracias a SONK_17)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/79640-overlord_raising_hell_imagenes_video.html (Gracias a Roberthedarkman)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/79603-imagenes_nuevas_overlord.html (Gracias a racsosnake)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/79367-fotos_video_de_overlord_raising_hell.html (Gracias a santacana)
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/74663-nuevas_imagenes_de_overlord_raising_hell.html (Gracias a RX-500)


Mis Otros Hilos Oficiales:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/80729-hilo_oficial_alone_dark_near_death_investigation.html#post766709
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/83192-hilo_oficial_eight_days.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/83893-hilo_oficial_getaway_3_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/85201-hilo_oficial_wardevil_unleash_beast_within.html#post825175
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/86832-hilo_oficial_prototype.html#post845636

PD: Preguntar cualquier duda que tengáis acerca del juego!

Saludos!
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
juego malo malo malo donde los halla XD Codemasters no saca nada bueno de las consolas nuevas la verdad...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aún no he probado la DEMO, pero supongo que lo haré porque parece entretenido.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mi no me ha parecido malo para nada, es un juego muy original y entretenido, seguramente lo compre.:palmas:
Totálmente de acuerdo contigo, espero que no lo saquen a 70€, aunque viene con la expansión y no es igual que el de Xbox360 pero bueno... creo que sería algo caro, yo seguramente también me lo compre.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Nuevo tráiler del juego!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Por cierto, estaba anunciado para el 20 de junio pero parece que se podría retrasar y no tiene fecha concreta, esperemos que no sea así.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno, no me he pasado por aquí pero comentaros que ya está a la venta... yo ya lo he comprado :).

En cuanto juegue y eso pondré mis impresiones y demás.

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno pues ya lo he probado bien.

La verdad es que me encanta, yo estoy muy contento con la compra, además pensaba que no iba a haber gente online y me he hechado unas cuantas partidas y han sido bastante divertidas, en cuánto a diversión es de lo mejor, lo de controlar los minions e ir destruyendo todo es una pasada.

Saludos!
 
C

clasicoanimado

Este juego es buenisimo, alguien sabe donde puedo conseguir los esbirros azuules, los que nadan??

O alguien me da una guia??

Gracias

Hola!! me lo compre hace un par de dias tambien por importacion y la verdad que el juego esta un rato bien.

He encontrado esta guia


Yo es que tambien estoy atrancado en ese punto. Consigo la comida robada en la casa de los medianos, pero no me desbloquea la mision, y luego no puedo salir de la casa hacia otro sitio solo hacia atras. Llego hasta la segunda parte de la casa, mato a los cocineros, encuentro una fuente de recuperacion de magia pero no se que mas hacer.

Lei por ahi una guia y decia que habia una salida dentro de la casa, que te llevaba a los nuevos tipos de criaturas, pero soy incapaz de dar con ellos.

Ahora estoy en el curro y no puedo ver la video guia, espero que luego cuando lo vea en casa me de la solucion y que te sirva a ti tambien!

un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola!! me lo compre hace un par de dias tambien por importacion y la verdad que el juego esta un rato bien.

He encontrado esta guia


Yo es que tambien estoy atrancado en ese punto. Consigo la comida robada en la casa de los medianos, pero no me desbloquea la mision, y luego no puedo salir de la casa hacia otro sitio solo hacia atras. Llego hasta la segunda parte de la casa, mato a los cocineros, encuentro una fuente de recuperacion de magia pero no se que mas hacer.

Lei por ahi una guia y decia que habia una salida dentro de la casa, que te llevaba a los nuevos tipos de criaturas, pero soy incapaz de dar con ellos.

Ahora estoy en el curro y no puedo ver la video guia, espero que luego cuando lo vea en casa me de la solucion y que te sirva a ti tambien!

un saludo
Gracias, despues me fijo...

Saludos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola gente he mirado algunas paginas esas de la videoguia y no encuentro lo k necesito me gustria k me dijeran komo pasar las zonas k necesito o me dice en k paginas de la videoguia son:

-El 2º encuentro kon Melvin el mediano k se lia a komer y luego explota y nose por donde seguir.

-Y en el boske elfiko me keda solo una raiz y se ve k en la zona en la k te cargas al primer unicornio al otro lado del rio hay una manivela de las k mueven los esbirros y nose komo moverla.
algien me puede ayudar kon eso???

gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
hola yogurinicus, la raíz q te falta destruir, mas bien son dos, llegarás a ellas una vez q consigas los esbirros azules. concretamente tienes q ir con ellos, viendo frente a ti al elfo del arbol, hacia la izquierda por debajo de una raíz q hace una especie de arco. aqui una vez acabes con todos los enemigos de la zona, veras q puedes cruzar un pequeño rio (con los esbirros azules) y llegaras a una nueva zona bajo tierra hasta la fecha inaccesible.

para quien todavia no tenga los esbirros azules, los puede conseguir en la zona del castillo celestial o algo asi, es q no me acuerdo bien del nombre...

espero q os sirva de ayuda.
salu2
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
hola yogurinicus, la raíz q te falta destruir, mas bien son dos, llegarás a ellas una vez q consigas los esbirros azules. concretamente tienes q ir con ellos, viendo frente a ti al elfo del arbol, hacia la izquierda por debajo de una raíz q hace una especie de arco. aqui una vez acabes con todos los enemigos de la zona, veras q puedes cruzar un pequeño rio (con los esbirros azules) y llegaras a una nueva zona bajo tierra hasta la fecha inaccesible.

para quien todavia no tenga los esbirros azules, los puede conseguir en la zona del castillo celestial o algo asi, es q no me acuerdo bien del nombre...

espero q os sirva de ayuda.
salu2
gracias por la informacion pero sintiendolo mucho no me sirve pork esa raiz ya me la cargue y tengo a todos los esvirros la k me falta es la de donde te cargas al unicornio k se ve al fondo a la derecha si sabes komo me la puedo kargar te lo agradecere pork aunk lo he cambiado m lo voy a volver a pillar fijo y kuando me lo pille me gustaria desatascarme de donde estoy.
y a ser posible si puedes decirme komo pasarme la otra zona donde estoy atascado lo agradeceria
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
me pille el juego por 12€ de 2ºmano y es una jarta de reir, y lo mejor es que parece la loca historia de SAURON con los esbirros y los MEDIANOS y sus casas a lo Comarca XD
 
C

clasicoanimado

me pille el juego por 12€ de 2ºmano y es una jarta de reir, y lo mejor es que parece la loca historia de SAURON con los esbirros y los MEDIANOS y sus casas a lo Comarca XD
La verdad que el juego es la mofa, el unico pero que le encontre, que segun vas avanzando se vuelve un poco confuso y hace que te pierdas un poco por el mundo.

Pero como bien dices, las primeras horas son una "jarta" de reir... jaja..
 
Superior