Hilo Oficial Overlord: Raising Hell™ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego es buenisimo, alguien sabe donde puedo conseguir los esbirros azuules, los que nadan??

O alguien me da una guia??

Gracias

Iniciado por Alenos Ver Mensaje

Hola!! me lo compre hace un par de dias tambien por importacion y la verdad que el juego esta un rato bien.

He encontrado esta guia

Yo es que tambien estoy atrancado en ese punto. Consigo la comida robada en la casa de los medianos, pero no me desbloquea la mision, y luego no puedo salir de la casa hacia otro sitio solo hacia atras. Llego hasta la segunda parte de la casa, mato a los cocineros, encuentro una fuente de recuperacion de magia pero no se que mas hacer.

Lei por ahi una guia y decia que habia una salida dentro de la casa, que te llevaba a los nuevos tipos de criaturas, pero soy incapaz de dar con ellos.

Ahora estoy en el curro y no puedo ver la video guia, espero que luego cuando lo vea en casa me de la solucion y que te sirva a ti tambien!

un saludo

Hola!! me lo compre hace un par de dias tambien por importacion y la verdad que el juego esta un rato bien.

He encontrado esta guia

Yo es que tambien estoy atrancado en ese punto. Consigo la comida robada en la casa de los medianos, pero no me desbloquea la mision, y luego no puedo salir de la casa hacia otro sitio solo hacia atras. Llego hasta la segunda parte de la casa, mato a los cocineros, encuentro una fuente de recuperacion de magia pero no se que mas hacer.

Lei por ahi una guia y decia que habia una salida dentro de la casa, que te llevaba a los nuevos tipos de criaturas, pero soy incapaz de dar con ellos.

Ahora estoy en el curro y no puedo ver la video guia, espero que luego cuando lo vea en casa me de la solucion y que te sirva a ti tambien!

un saludo

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Gracias, despues me fijo...

Saludos
Hola gente he mirado algunas paginas esas de la videoguia y no encuentro lo k necesito me gustria k me dijeran komo pasar las zonas k necesito o me dice en k paginas de la videoguia son:

-El 2º encuentro kon Melvin el mediano k se lia a komer y luego explota y nose por donde seguir.

-Y en el boske elfiko me keda solo una raiz y se ve k en la zona en la k te cargas al primer unicornio al otro lado del rio hay una manivela de las k mueven los esbirros y nose komo moverla.
algien me puede ayudar kon eso???

gracias
hola yogurinicus, la raíz q te falta destruir, mas bien son dos, llegarás a ellas una vez q consigas los esbirros azules. concretamente tienes q ir con ellos, viendo frente a ti al elfo del arbol, hacia la izquierda por debajo de una raíz q hace una especie de arco. aqui una vez acabes con todos los enemigos de la zona, veras q puedes cruzar un pequeño rio (con los esbirros azules) y llegaras a una nueva zona bajo tierra hasta la fecha inaccesible.

para quien todavia no tenga los esbirros azules, los puede conseguir en la zona del castillo celestial o algo asi, es q no me acuerdo bien del nombre...

espero q os sirva de ayuda.
salu2

hola yogurinicus, la raíz q te falta destruir, mas bien son dos, llegarás a ellas una vez q consigas los esbirros azules. concretamente tienes q ir con ellos, viendo frente a ti al elfo del arbol, hacia la izquierda por debajo de una raíz q hace una especie de arco. aqui una vez acabes con todos los enemigos de la zona, veras q puedes cruzar un pequeño rio (con los esbirros azules) y llegaras a una nueva zona bajo tierra hasta la fecha inaccesible.

para quien todavia no tenga los esbirros azules, los puede conseguir en la zona del castillo celestial o algo asi, es q no me acuerdo bien del nombre...

espero q os sirva de ayuda.
salu2

Iniciado por javilego Ver Mensaje
gracias por la informacion pero sintiendolo mucho no me sirve pork esa raiz ya me la cargue y tengo a todos los esvirros la k me falta es la de donde te cargas al unicornio k se ve al fondo a la derecha si sabes komo me la puedo kargar te lo agradecere pork aunk lo he cambiado m lo voy a volver a pillar fijo y kuando me lo pille me gustaria desatascarme de donde estoy.
y a ser posible si puedes decirme komo pasarme la otra zona donde estoy atascado lo agradeceria

me pille el juego por 12€ de 2ºmano y es una jarta de reir, y lo mejor es que parece la loca historia de SAURON con los esbirros y los MEDIANOS y sus casas a lo Comarca XD

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
La verdad que el juego es la mofa, el unico pero que le encontre, que segun vas avanzando se vuelve un poco confuso y hace que te pierdas un poco por el mundo.

Pero como bien dices, las primeras horas son una "jarta" de reir... jaja..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn