Metal Gear Solid 4 por 47,49 euros (UK)

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Algunos ya lo saben, muchos otros no, desde hace unos dias se puede reservar el Metal Gear Solid 4 en la web inglesa blahdvd.com por la irrisoria cifra de 47,49 euros.
Se sabe ya que la version definitiva de Metal Gear Solid 4 no traera el doblaje al español, por lo que es casi seguro al 100% que la version UK del juego traiga tambien los subtitulos en español (como el comprado aqui). Los que temais por los servidores del juego online no os preocupes, la version UK de los juegos utilizan los mismos servidores que los que se compran aqui, ya que los dos son de servidores europeos,asi que podeis jugar sin problema con los "pobrecitos" que se gasten 70 euros en el juego.

El precio del envio del juego es tambien irrisorio, alrededor de 1,50 euros, y los que os preocupeis por aduanas en este
caso podeis olvidaros, ya que estamos dentro de la union europea, asi que sin problema. Yo ya lo tengo reservado, ¿a que esperas tu?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
EN cuanto tiempo te lo envían, yo si aqui lo tengo el 15 de junio lo compro por aqui, eso si, si tengo que esperar 1 semana o mas no estoy dispuesto.
Buena información zapatita
 
Superior