las estadisticas online del GTA van fatal

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Ayer, otra vez (la 5 o 6), acabava de pasar al nivel 4 y no me lo contó, esta vez pase al 2, pero las estadisticas son las mismas, un puñaissímo de partidas y me da solo el 2 cuando ya iria por el 6 o 7. Pero se queda todo reflejao sin subirte de nivel.
saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Ayer, otra vez (la 5 o 6), acabava de pasar al nivel 4 y no me lo contó, esta vez pase al 2, pero las estadisticas son las mismas, un puñaissímo de partidas y me da solo el 2 cuando ya iria por el 6 o 7. Pero se queda todo reflejao sin subirte de nivel.
saludos
a mi me pasaba igual ahora nop...quien sabe pòr que...me agregas y jugamos unas partidas onine boi a jugar ahora mismo..
 
H

horizonps3

Pues en el F1 CE...ni te cuento...haces una vuelta rapidisima y casi nunca te la pone...y logo en el conjunto de vueltas como 3 seg peor te ponen...

A mi tambien me jode mucho...


SALUDOS
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
ya era ora, ya he llegao al nivel 4, pero con las mismas estadisticas. Eso es lo unico ke me jode, si estuviera a 5 o 6, ya seria mas normal, que es en el que tendria que estar.
A ver si esto dura
--- [ Añadido ] -----
si estas en una partida y te sales porque te han invitado a otra o por lo que sea, te cuenta como si estuviera hecha????
--- [ Añadido ] -----
Me puede responder alguien, es que esa pregunta me trae de cabeza
 
Última edición:
Superior