Posible secuela despues de metal gear solid 4!!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Mediante una conferencia de prensa ofrecida en las oficinas centrales de Konami en Tokyo, se ha confirmado que Metal Gear Solid 4 ya está totalmente finalizado. A parte de esto, tras la conferencia, se llevó a los invitados a unos conocidos cines de la capital nipona para asistir a la presentación de los diferentes anuncios comerciales del juego, así como nuevos tráilers y vídeos in game. Lo más interesante llegó cuando tras uno de los vídeo se oyo una conversación entre Ocelot y otro personaje desconocido, en la cual se mencionó algo sobre "El Proyecto" y también sobre una secuela. Quizás no tenga que ver con la franquicia de Metal Gear Solid o incluso sólo sea una broma de Konami para levantar espectación, pero desde luego es algo a tener en cuenta de cara al futuro.

es algo casi absurdo de creer pero hay que estar atentos kojima no se quedo conforme con este metal gear.

saludos
Hombre, a mí no me gustaría ni creo que esta saga se extinguieera así tan repentinamente, creo que aunque la historia termine con este esperadísimo juego se seguirán creando remakes y otras cosas con las cuales la empresa Konami pueda seguir creando ganancias y a la vez los seguidores de este juego puedan seguir disfrutando de una forma " diferente" de dicho título.

Se sabe que dijeron, que el Metal ya terminaba como saga, despues de esta 4ª entrega; y que Kojima se dedicaria a un nuevo proyecto.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
También se dijo en su día que "snake eater" sería el último, por si no os acordais; e incluso me suena que cuando "sons of liberty" kojima dijo que no le apetecía hacer una tercera parte.

Es posible de todas maneras que esta vez sea cierto que es el final en cuanto a la desaparición de snake ( de hecho la aparición de raiden en dos terceras partes del dos era un claro intento de desplazar a snake) pero podría tratarse de una nueva saga entre comillas, con conexiones con MGS. Esto es slo una idea que se me ocurre a mí claro, pura especulación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn