Posible secuela despues de metal gear solid 4!!!!

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702


Mediante una conferencia de prensa ofrecida en las oficinas centrales de Konami en Tokyo, se ha confirmado que Metal Gear Solid 4 ya está totalmente finalizado. A parte de esto, tras la conferencia, se llevó a los invitados a unos conocidos cines de la capital nipona para asistir a la presentación de los diferentes anuncios comerciales del juego, así como nuevos tráilers y vídeos in game. Lo más interesante llegó cuando tras uno de los vídeo se oyo una conversación entre Ocelot y otro personaje desconocido, en la cual se mencionó algo sobre "El Proyecto" y también sobre una secuela. Quizás no tenga que ver con la franquicia de Metal Gear Solid o incluso sólo sea una broma de Konami para levantar espectación, pero desde luego es algo a tener en cuenta de cara al futuro.

es algo casi absurdo de creer pero hay que estar atentos kojima no se quedo conforme con este metal gear.

saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Estoy seguro que despues de la saga Metal gear este hombre va a seguir haciendo nuevos juegos y no me extrañaria nada k hicieran una nueva saga..

es un prodigio de persona este hombre xD vamos a tener kojima para largo estoy seguro ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hombre, a mí no me gustaría ni creo que esta saga se extinguieera así tan repentinamente, creo que aunque la historia termine con este esperadísimo juego se seguirán creando remakes y otras cosas con las cuales la empresa Konami pueda seguir creando ganancias y a la vez los seguidores de este juego puedan seguir disfrutando de una forma " diferente" de dicho título.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dijieron que mgs4 seria el ultimo juego de la saga mgs asin que no creo que tenga que ver la secuela con mgs
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Se sabe que dijeron, que el Metal ya terminaba como saga, despues de esta 4ª entrega; y que Kojima se dedicaria a un nuevo proyecto.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
hombre si hacen otro metal gear solid... snake va ir en silla de ruedas jaja por el hombre ya esta mayor en este...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hombre si hacen otro metal gear solid... snake va ir en silla de ruedas jaja por el hombre ya esta mayor en este...
jajajaja muy bueno eso jajajajaja en silla de ruedas XDXDXD..pero se les ocurrira alguna chorrada para regresar el tiempo ya veran jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo sólo puedo decir una cosa, si el juego triunfa quieres más y eso es en todo, una saga tan importante como mgs con tanto exito opino que es dificil que termine, sino ya se sabe que se puede continuar hasta con un hijo de Snake
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Se sabe que dijeron, que el Metal ya terminaba como saga, despues de esta 4ª entrega; y que Kojima se dedicaria a un nuevo proyecto.
También se dijo en su día que "snake eater" sería el último, por si no os acordais; e incluso me suena que cuando "sons of liberty" kojima dijo que no le apetecía hacer una tercera parte.

Es posible de todas maneras que esta vez sea cierto que es el final en cuanto a la desaparición de snake ( de hecho la aparición de raiden en dos terceras partes del dos era un claro intento de desplazar a snake) pero podría tratarse de una nueva saga entre comillas, con conexiones con MGS. Esto es slo una idea que se me ocurre a mí claro, pura especulación.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo quisiera un remake de los metal gear de msx, que hay muchos que no tuvimos la dicha de jugarlos :(.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Es posible de todas maneras que esta vez sea cierto que es el final en cuanto a la desaparición de snake ( de hecho la aparición de raiden en dos terceras partes del MGs2 era un claro intento de desplazar a snake)
En el analisis se le hace una entrevista a Hideo Kojima donde no descarta hacer mas juegos de metal Gear con Big Boss como protagoniosta ambientados en los años 70.

Pero kojima deja claro que este es el ultimo titulo de Solid snake.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/86927-impresionante_analisis_de_metal_gear_4_en_la_revista_oficial_espanola.html

En fin que metal gear no se termina así de fácil, lo más probable.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo creo que acabarán con metal gear solid 4 y empezaran metal gear raiden o algo asi
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Kojima seguirá haciendo juegos a la altura, estoy seguro. :).

No creo qeu el Metal sea lo último que haga.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
bueno espero que siga hacinedo buenos juegos como el MGS aun que no sean secuelas de este ya que sineod honestos un MGS sin solid snake no es MGS talvez hagan un MGR Metal Gear Raiden haha XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Mgsolid Kojima

esto es lo que le falta a kojima dsps de tanta avaricia sale too flaco y desnutrio chino hay xD con un sarten dandole a guardias civiles xD

Quisas sigue una saga parecida pero aki quisas termine fuera lo mejor para que no siga esa liga de mas mgs que quede como un gran juego y ya...
 
Superior