gta iv entra a los record guiness!!!

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Antes de su salida, las tiendas y analistas hablaban de que GTA IV podría batir un récord mundial a nivel de ventas, pero siempre se ha hablado de ese supuesto récord sin ninguna afirmación oficial, pero ahora sí lo es. GTA IV ha entrado en el Libro Guinness de los Récords gracias a sus ventas tan abultadas en el mercado.

El juego logró en su primer día de vida una recaudación de algo más de 300 millones de dólares, con unas ventas de 3,6 millones de unidades vendidas entre la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.

Con estas cifras, no sólo supera al título exclusivo de Xbox 360, Halo 3, que logró una recaudación de 170 millones de dólares, sino que también supera a cualquier superproducción de hollywood como lo es Spiderman 3 (60 millones de dólares) o libros famosos como el de Harry Potter & The Deathly Hallows, que logró los 220 millones de dólares. Todas estas ventas se produjeron en el corto periodo de 24 horas.

Por tanto, Grand Theft Autos IV no sólo es el juego que más ha vendido en 24 horas, ya que ha superado ventas de películas de mucho éxito y libros con ingresos multimillonarios. Todo esto se resume en que GTA IV es la producción que más ha vendido en un sólo día.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Esos datos impresionan, no se que nos cuentan de perdidas, ni historias. si recaudan verdaderas fortunas con un solo juego. Siempre ha habido y habrá mercado en el mundo del videojuego. NO LO DEJAREMOS...
-------------------------------------

 
Superior