Acabas todos los juegos que llegas tener

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Terminas los juegos?
Desde luego que los termino y bien rapido 38 29.23%
De poquito en poquito pero los termino 58 44.62%
Ahi de vez en cuando, uno que otro 31 23.85%
Que es eso de terminar los juegos? a poco tienen final? 3 2.31%
Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta

Hola que tal este tema es para que nos informemos si acabas todos tus juegos que llegas a tener, ya que no todos los acabo por que me da flojera jajajaja...

Gta IV solo hice como 10 misiones lo demas me lo he pasado en el modo online y solo matando gente

Cod 4 lo mismo que gta

Nfs: pro street si lo acabe, y saque todos los autos, ahora los paso los autos a quien no los tiene jojojo

Def jam icon lo acabe pero se hizo tan repetitivo que ya ni lo juego pero lo conservo

F1 y motorstorm, los jugue un par de veces y pase a olvidarme de ellos aun los conservo

Gran turismo saque un save game al 100%

Y pues como vera casi ni acabo los juegos, yo solo juego por jugar, y quizas me lleguen a criticar pero pues asi me divierto y cada quien su forma de divertirse que no?
Yo los paso todos se que suena bastante mal pero desde la Dreamcast he (chipeado es decir he jugado con copias todas las consolas ps2, xbox360) hasta el ps3 nuevamente, y me disfruto cada juego al MAXIMO! de verdad que es lo mejor! un saludo lo paso de poco a poco me gusta disfrutar mis juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn