Acabas todos los juegos que llegas tener

Terminas los juegos?

  • Desde luego que los termino y bien rapido

    Votos: 38 29.7%
  • De poquito en poquito pero los termino

    Votos: 57 44.5%
  • Ahi de vez en cuando, uno que otro

    Votos: 30 23.4%
  • Que es eso de terminar los juegos? a poco tienen final?

    Votos: 3 2.3%

  • Total de votantes
    128
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola que tal este tema es para que nos informemos si acabas todos tus juegos que llegas a tener, ya que no todos los acabo por que me da flojera jajajaja...

Gta IV solo hice como 10 misiones lo demas me lo he pasado en el modo online y solo matando gente

Cod 4 lo mismo que gta

Nfs: pro street si lo acabe, y saque todos los autos, ahora los paso los autos a quien no los tiene jojojo

Def jam icon lo acabe pero se hizo tan repetitivo que ya ni lo juego pero lo conservo

F1 y motorstorm, los jugue un par de veces y pase a olvidarme de ellos aun los conservo

Gran turismo saque un save game al 100%


Y pues como vera casi ni acabo los juegos, yo solo juego por jugar, y quizas me lleguen a criticar pero pues asi me divierto y cada quien su forma de divertirse que no?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Yo, los juego un rato, y despues pongo modo Online, despues vuelvo a tratar de pasar niveles.
Tengo que disfrutarlos al maximo, sino, mi inversion, no serviria de nada
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo los paso todos se que suena bastante mal pero desde la Dreamcast he (chipeado es decir he jugado con copias todas las consolas ps2, xbox360) hasta el ps3 nuevamente, y me disfruto cada juego al MAXIMO! de verdad que es lo mejor! un saludo lo paso de poco a poco me gusta disfrutar mis juegos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo la verdad todos los juegos que tengo me los termino y los continuo por medio del online ( si tiene por supuesto) sino los dejo para rejugarlos en un futuro ( ejemplo si salen otras partes de la saga y demas jejeej)
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES YO NO ME HE ACABADO NINGUNO DE LOS QUE TENGO PERO SIGO JUGANDO CON GUITAR HERO III Y POR SUPUESTO GTA IV Y ESTO ES POR QUE A VECES NO TENGO TIEMPO DE JUGAR AUN EL GTA IV JEJE
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo los acabo todos y despues a jugar online,yo soy de los pioneros cuando teniamos la nasa y esta claro que lo importante para mi es acabar los juegos y ahora con el online pues mas diversion pero para mi esto es como antes
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
por supuesto que hay que acabarlos. los unicos que no he acabado son los pes(es decir todas las ligas y copas, aunque no me quede lejos) y gt3 me faltaron las de resistencia y dos o tres de dificultad alta.
yo creo que si no te pules un juego no le sacas todo su jugo y desde el juego que menos te gusta te puede sorprender(a mi me paso con beowulf)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Si sin ninguna duda no me parece logico comprarse un jeugo que cuesta 70 euros para luego no pasarselo, almenos siempre me paso todos los que me compre y en nivel dificil por que aunque me cueste porlomenos el juego se me hace largo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Tengo la mania de no acabarlos, algunos si, pero en general no les saco el 100%, normalmente me lio con el individual, lo dejo a medias y me pongo al multi y luego ya me olvido.

Saluds.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo de PS2 tenia un huevo de juegos,no me pasaba todos,pero ahora en PS3,hasta el momento,todos los juegos me los estoy pasando
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo tengo que acabarlos ya sea rapido o despacio pero los tengo que acabar, sino siento como que me falta algo XD, el unico juego que no me he pasado ha sido el GTA Vice City para PSP y porque se me rompio antes de poder pasarmelo y no quise pillarmelo otra vez XD

Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
De todos los que tengo me falta por pasarme el Unreal Tournament III y el Ratchet & Clank : Armados hasta los dientes.

SaludOs !
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo los acabo primero y luego me voy al online... ai k aprovexarlos aunque me gusta comprarme uno o dos juegos al mes (ya sean de ps3 o ps2)
 
Superior