imposible superar 1:13 (grid)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es practica tio......simplemente da vueltas y prueba a tomar las curvas de diferente manera para ver cual es la mejor trazada. Evita las coladas en las curvas y pontelo en manual apra exprimir mejor las marchas. Tambien prueba a quitar el control de traccion para que el coche no regule la traccion y puedas salir algo mas rapido aunque si no tienes cuidado te puede derrapar....

Yo a lo maximo que estuve de cerca es a 1:20 pero creo que si hubiera dado más de 50 vueltas lo hubiera podido rebajar a 1:18 o por ahí.

1:13 me parece hilar demasiado fino, te tienes que saber todos los entresijos del circuito y tener suerte de que tu coche vaya por railes.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Y apurar las frenadas...

pues me entero que es a 1:13... no habia q llegar a 1:17 ??? yo siempre llego a 1:18 !! en BMW

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Si pero eso es para pasar la prueba y competir entre los mejores, cuando lo haces te dan un codigo para competir con los primeros.
No es muy dificil hacer 1.17 yo en el online hay vueltas que hago tiempos cerca del 1.16

Si pero eso es para pasar la prueba y competir entre los mejores, cuando lo haces te dan un codigo para competir con los primeros.
No es muy dificil hacer 1.17 yo en el online hay vueltas que hago tiempos cerca del 1.16

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Gracias!! tratare de hacerla entonces XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn