imposible superar 1:13 (grid)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso me tiro todos los dias 2 horas o mas para superar el 1:13 del tiempo del jarama.para conseguir el bmw ese ke dicen,pero por lo que veo los 5 primeros esan en 1:13 i eso por lo que voe es imposible.como llegar a ese tiempo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es practica tio......simplemente da vueltas y prueba a tomar las curvas de diferente manera para ver cual es la mejor trazada. Evita las coladas en las curvas y pontelo en manual apra exprimir mejor las marchas. Tambien prueba a quitar el control de traccion para que el coche no regule la traccion y puedas salir algo mas rapido aunque si no tienes cuidado te puede derrapar....
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Supongo que con mucha practica.
Este finde intentaré hacer alguna vuelta rapida con mi G25, que en esto de los coches soy ''perro viejo''
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo a lo maximo que estuve de cerca es a 1:20 pero creo que si hubiera dado más de 50 vueltas lo hubiera podido rebajar a 1:18 o por ahí.

1:13 me parece hilar demasiado fino, te tienes que saber todos los entresijos del circuito y tener suerte de que tu coche vaya por railes.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Yo a lo maximo que estuve de cerca es a 1:20 pero creo que si hubiera dado más de 50 vueltas lo hubiera podido rebajar a 1:18 o por ahí.

1:13 me parece hilar demasiado fino, te tienes que saber todos los entresijos del circuito y tener suerte de que tu coche vaya por railes.
Y apurar las frenadas...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
pues me entero que es a 1:13... no habia q llegar a 1:17 ??? yo siempre llego a 1:18 !! en BMW
Si pero eso es para pasar la prueba y competir entre los mejores, cuando lo haces te dan un codigo para competir con los primeros.
No es muy dificil hacer 1.17 yo en el online hay vueltas que hago tiempos cerca del 1.16
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si pero eso es para pasar la prueba y competir entre los mejores, cuando lo haces te dan un codigo para competir con los primeros.
No es muy dificil hacer 1.17 yo en el online hay vueltas que hago tiempos cerca del 1.16
Gracias!! tratare de hacerla entonces XD
 
Superior