¿Que juego me recomendais aparte del GTA?

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues viendo que le quedan unas horas (entre mañana y pasado la trama principal, ya que no veo tan necesario ese 100%, y el 40 en misiones secundarias) me pica la curiosidad por pegarme otra viciada a otro juego.
Después de mi post de haber quin no se iba a comprar el MGS, dejo la puerta abierta a ese juego por las declaraciones de Kojima a PlayMania (se pueden leer en la revista de este mes que viene con la guia de GTA)
saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hay un juego del que aqui no se habla mucho y a mi me parece un juegazo, Stranglehold, con Chow Yun-Fat.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Los DMC no me gustan mucho, el COD4 va a caer fijo, el Strangehold no me gusta....probe la demo y nada, el uncharted está completado 3 veces, en nivel alto y encontrados 61 tesoros de 60 y el Assassin no me gusta nada, me lo pasé a regañadientes
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Para mi el Assasing como no y el Dinasty Warriors porque soy segidora de la saga:ein:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gran Turismo 5 Prologue.
Devil May Cry 4
Call of Duty 4.
Metal Gear Solid 4.
Dragon Ball Z Burst Limit.
Continuara.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por nombrar alguno inédito en el hilo, para mi es totalmente indicado hacerse con el "Heavenly Sword" o el "Ninja Gaiden". Aunque supongo que a estas alturas ya deben estar en tu estantería.

Por lo demás, lo mismo que todos. COD4 no debe faltarte jamás de los jamases, :)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo te aconsejo alguno de estos:

- Uncharted
- Gran Turismo 5 Prologue.
- Devil May Cry 4
- Condemned 2
- Call of Duty 4.
- Metal Gear Solid 4
 
Superior