[OPINION] Demo de la conspiracion de bourne

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues no me quedan palabras, malas en este caso.
Desde la semana pasada que puse a bajar demos y a viciar al GTA:IV, pero poquito ya que tengo mas cosas que hacer, hoy despues de comer me he tumbado en el sofá, he cojido el SixAxis y he instalado las demos pendientes (vease Haze,y esta demo)
La pongo y NO ME HA GUSTADO NADA.
Los botones para pulsar rápidamente salen de la nada, el capitulo de conducir el Mini CooperS (muy buen coche, lo tiene un amigo) amariconao con las pegatinitas esas UNOS GRAFICOS PENOSOS, El interior esta currado (juego en 1080p) y ya está.
No creo que lo compre.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Joe, pues pa mi que este juego prometía estar wapo, me has quitado la ilusion xD
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
no he tenido la oportunidad de jugarlo pero ...creo que le dare una oportunidad gracias por tu info la tomare en cuenta
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Eso tambien es una cosa buena las peleas de cuerpo a cuerpo y tambine hay que matizar los PENOSOS controles.... te hacen acelerar del R1 teniendo unos analogicos detrás
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi no me a gustado nadaaa,graficamente no parece un juego de la ps3,mas bien de la ps2,por lo menos para mi
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Aunque las escenas de lucha me gustaron, la fase del Mini es de lo peor que yo he visto en PS3, de verdad, si me dicen que es de PS2 solo viendo la fase del coche me lo creo.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Aunque las escenas de lucha me gustaron, la fase del Mini es de lo peor que yo he visto en PS3, de verdad, si me dicen que es de PS2 solo viendo la fase del coche me lo creo.
Y yo, estaba esta mañana leyendo PlayMania y dicen: Hemos tenido la oportunidad de conducir un Mini y..... y ahi dije yo.....OSTIAS, UN MINI CooperS....vaya pepinaco, cuando hoy isntalo la demo (de la Store USA) y ZAS EN TODA LA BOCA!!!! vaya mierd.. de demo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
las peleas cuerpo a cuerpo son lo mejor en este juego... lo demas no se caracteriza por graficos porque el juego se caracteriza mas en jugabilidad..

aunq no os guste es bueno solo x los golpes!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Que raro que no halla un inutil hilo oficial para opinar del juego XD

A mi los combates me molan, el resto puaj! XD
 
Superior