Demasiado facil el GTA:IV [NO TIENE SPOILERS]

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Ayer por la tarde iba por el 30% y hoy por el 50%.
No me ha costado mucho trabajo, ya me se la trama principal y solo queda unas cuantas misiones para completarlo.
Excepto por una mision en la que me quedé las demas fueron pan comido.
Un viejo amigo me dijo que la del furgon iba a costarme un cojon y no tube que repetirla.
La del banco me costó 4 veces para un usuario principiante...
Mañana finalizaré la trama principal.
Que os parece?
Mi opinion es que habian tenido que poner mas, mas contenido, mas hombres...
El tema GRAFICOS y ACABADOS esta de puñetera madre.
Perfecto acabado, solo he sufrido Popping 2 veces, una al llegar a la zona amarilla de parking privado y otra hoy iba yo tan agustito con el Comet y miro para atras y tenia popping pero se arreglo solo en medio segundo.
Hay que decir que si usas trucos el juego ya va a estar facilisimo, porque en ocasiones me daban ganas de usarlo, pero si los usas estas tirando 70€ y siendo un cobarde por no querer afrontar el juego sin ayudas.
Saludos a todos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
a mi tambine me esta pareciendo facil...

la mas difici hasta ahora fue la del banco, que cubriendote en los container y eso no esta nada dificil..me la pase a la primeraXD
aer como esta esa misiopn final que espero que me cueste mas!!

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jodr tío..... q viciada... yo q juego poco a poco y llevo el 12%
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Como entendereis todo el mundo tiene cosas que hacer, pero cuando hay un respiro (desde el jueves para acá) voy como una bala.
Tambien me tomo mis ratos para quedar con los amigos, robar un helicoptero y dar un paseo turístico con Niko Bellic de conductor, ir a las lumis...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Aunque no las repitas ni una vez, te has pegado una viciado de unas cuantas horas, eeeeeee,...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo si te digo la verda creo qe tengo el 30-40% y siempre qe juego estoy en el online .. bueno en el modo grupo , y la verda qe de momento la mas dificil es la del banco
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La verdad es que yo me lo pase rapidamente con el truco de las armas (solo ese) y gracias a la guia oficial me lo voy a pasar una segunda vez llevo ya un 12% esta vez sin trucos y para el 100% del juego. Tienes razon en cuanto a que si usas trucos acabas rapidisimo el juego.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo llevo 35% y e jugado bastante,como unas 30horas,voy poco a poco
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si tio,ando haciendo las misiones secundarias,los saltos,las palomas y la historia principal para jugarlo a fondo:trofeo:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Uff, pues si haces las misiones secundarias e intentas tener un alto porcentaje de amistad con todos pues te puedes tirar mucho más tiempo en acabar el juego, todo esto intercalando con la historia principal.

Está claro que si pasas de los amigos y te centras en lo principal acabas antes.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
ami tambien
espero suban mas contenido para el juego,por que se desperdicia mucho del juego.
que añadan mas misiones en el mismo mundo.
que sea minimo unas 10 horas o mas.
si pueden
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues la verdad que esta facil lo unico esuqe esta tediosos sobre todo con las ratas voladoras me aburro estarlas buscnado son demasiadas
pero igual lo voy a terminar al 100% sin usar trucos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
no seee... dependiendo de como te lo tomes. yo entre mision y mision de la trama principal voi haciendo amistad con packy rasta brucie... no se. depende de lo ansias que seas y solo hagas las misiones obligatorias, t parecerá mas o menos rapido.


difikultad... no es mu komplikao, salvo algunas misiones, la del banko, y algunas otras en las q t atrankas un pokillo xD


ai q jugar kon trankilidad!!!
 
Superior