BioShock finalmente en Playstation 3!!!!

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Después de varios rebotes y rumores siempre más desmentidos, BioShock verá la luz en Playstation 3.
Hoy ecanadanow y la revista EGM lo han sacado a la luz, que la versión PS3 del juego estará disponible el septiembre que viene.
Tambien hay rumores de una posible demo antes de la salida de esta gran juego!

Fuente
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bieeenn un grande para sony ya vereis que apartir de ahora se escuchara mas el juego
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Ojala se confirme al 100% porque es un grandisimo juego que no dudare en comprar. Por otra parte, es bastante logico que salga en ps3 puesto que parece que la segunda parte que saldra en navidades del 2009 sera multiplataforma.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bien!!!!! un port......de veras os alegrais? acaso no habeis jugado al lost planet?
por favor ser listos y no os lo compreis
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Esta va por ichi_the_killer te lo dije hace un año y simpre que lo he puesto me decias que era falso.

[YOUTUBE=AfQlZXfy1Wo]http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo[/YOUTUBE]
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Increible me suena esto, aunque se agradeceria infinitamente que fuera verdad, despues de varias veces que ha salido una noticia como esta me reservare mis emociones hasta verlo en un estante y listo para ser comprado para nuestra consola.

Por lo pronto, a confiar en que sea cierto.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Este juego es una obra de arte en todos los sentidos, yo ya me lo pase el juego completo en la version PC, antes de que saliera a la venta oficialmente, yo lo tenia en version steam y en edicion coleccionista. La verdad es que me dejo con buen sabor de boca, no dudaria en pasarmelo otra vez en la plataforma PS3.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me alegro de que salga en ps3,pero despues de este verano con haze,metal gear solid 4 y battlefield bad company no creo que lo compre.ademas en navidades saldra resistance 2,que me interesa mas que este gran juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Falso, esta es una confirmacion, tu post no decia la confirmacion, solo seguias con los rumores.
En fin yo te agradeci por tu post.

es que no hay nada oficial del bioshock en ps3, has sacado en tu post lo que yo decia de las confirmaciones de tales medios.
 
Superior