Atentos reserva MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno amigos os aviso que a los que hayais reservado el MGS4 en GAME para recibir el mgs saga vol.2 debeis ir y entregar 5€ para la reserva del dvd no solo vale con ya haverlo reservado sino que hay que dar una señal.Os lo digo para que no os quedeis sin el que menos mal que he preguntado xD.

saludos.

no creo q aga falta reservar.
ay demasiadas tiendas, y la ps3 tampoco es q la tenga tantisima gente

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
Con el gta 4, la primera semana, se agoto en practicamente todos los sitios, y no solo en madrid o barcelona... no esta de mas reservarlo y dar 5€ como señal, si al fin y al cabo lo vas a comprar igual
si, yo lo e ido a reseervar esta tarde, y t piden 5€ de adelanto, pero sta to perfe, xq despues esos 5 € no lo as de pagar al comprar el juego ( yendote a costar 64,95) y solo por pagar 5€ antes del lanzamiento , t dan un cuponcito q despues lo presentas al comprar el juego y t dan un dvd especial, x lo menos eso man dixo a mi, no se loq sera exactamente, alguien lo sab en q consiste???
haber, tengo dos dudas:

1-y la gente que lo reservo el juego hace meses ? a mi los del GAME no me han dicho nada de este dvd y tengo reservado el jueo desde marzo.

2-despues de pagar los 5 euros, te se hace descuento de estos 5 al comprar el MGS4 no ( si valiese 70 euros el juego menos los 5 que ya pagaste ) ?

flipo con estos del GAME, ni siquiera se dignan en llamarme a casa para decirme esto, me tengo que enterar por casualidad en internet, son unos incompetentes los del GAME, el lunes les llamare y hasta que no me lo expliquen todo no cuelgo el telefono.

no creo q aga falta reservar.
ay demasiadas tiendas, y la ps3 tampoco es q la tenga tantisima gente

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
Si piensas así... como vayas el día de estreno a comprarlo no vas a poder, directamente te quedas sin el juego xDD Metal Gear es Metal Gear macho. Yo te aconsejaría que reservaras, es un juego de altas dimensiones y se va a agotar el primer día en pocas horas.

Yo por reservarlo en Centro Games de señal 5 € y luego me descuentan unos 7 € más por reservarlo.

Saludos

haber, tengo dos dudas:

1-y la gente que lo reservo el juego hace meses ? a mi los del GAME no me han dicho nada de este dvd y tengo reservado el jueo desde marzo.

2-despues de pagar los 5 euros, te se hace descuento de estos 5 al comprar el MGS4 no ( si valiese 70 euros el juego menos los 5 que ya pagaste ) ?

flipo con estos del GAME, ni siquiera se dignan en llamarme a casa para decirme esto, me tengo que enterar por casualidad en internet, son unos incompetentes los del GAME, el lunes les llamare y hasta que no me lo expliquen todo no cuelgo el telefono.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

1- a ti te corresponde el dvd mas que a nadie ya que serias de los primeros en reservalo a si que llama por si acaso te la quieren "meter doblada"

2- Por supuesto si el juego vale 70€ tu pagarias 65 ya que diste 5 cuando lo reservaste

1- a ti te corresponde el dvd mas que a nadie ya que serias de los primeros en reservalo a si que llama por si acaso te la quieren "meter doblada"

2- Por supuesto si el juego vale 70€ tu pagarias 65 ya que diste 5 cuando lo reservaste

Iniciado por SCM Ver Mensaje

seguramente los del GAME me la van a "meter doblada" ( que mal suena esa frase xD ), les llamare a ver que pasa, ya que me da la sensacion de que me estan tomando el pelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn