Atentos reserva MGS4

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
Bueno amigos os aviso que a los que hayais reservado el MGS4 en GAME para recibir el mgs saga vol.2 debeis ir y entregar 5€ para la reserva del dvd no solo vale con ya haverlo reservado sino que hay que dar una señal.Os lo digo para que no os quedeis sin el que menos mal que he preguntado xD.

saludos.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
me da que an sacao eso porque aqui nos quedamos si edicion coleccionista, ¿alguien sabe si la edicion coleccionista sale aqui?
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
no creo q aga falta reservar.
ay demasiadas tiendas, y la ps3 tampoco es q la tenga tantisima gente
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
si, yo lo e ido a reseervar esta tarde, y t piden 5€ de adelanto, pero sta to perfe, xq despues esos 5 € no lo as de pagar al comprar el juego ( yendote a costar 64,95) y solo por pagar 5€ antes del lanzamiento , t dan un cuponcito q despues lo presentas al comprar el juego y t dan un dvd especial, x lo menos eso man dixo a mi, no se loq sera exactamente, alguien lo sab en q consiste???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber, tengo dos dudas:


1-y la gente que lo reservo el juego hace meses ? a mi los del GAME no me han dicho nada de este dvd y tengo reservado el jueo desde marzo.


2-despues de pagar los 5 euros, te se hace descuento de estos 5 al comprar el MGS4 no ( si valiese 70 euros el juego menos los 5 que ya pagaste ) ?





flipo con estos del GAME, ni siquiera se dignan en llamarme a casa para decirme esto, me tengo que enterar por casualidad en internet, son unos incompetentes los del GAME, el lunes les llamare y hasta que no me lo expliquen todo no cuelgo el telefono.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
no creo q aga falta reservar.
ay demasiadas tiendas, y la ps3 tampoco es q la tenga tantisima gente
Si piensas así... como vayas el día de estreno a comprarlo no vas a poder, directamente te quedas sin el juego xDD Metal Gear es Metal Gear macho. Yo te aconsejaría que reservaras, es un juego de altas dimensiones y se va a agotar el primer día en pocas horas.

Yo por reservarlo en Centro Games de señal 5 € y luego me descuentan unos 7 € más por reservarlo.

Saludos ;)
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
haber, tengo dos dudas:


1-y la gente que lo reservo el juego hace meses ? a mi los del GAME no me han dicho nada de este dvd y tengo reservado el jueo desde marzo.


2-despues de pagar los 5 euros, te se hace descuento de estos 5 al comprar el MGS4 no ( si valiese 70 euros el juego menos los 5 que ya pagaste ) ?





flipo con estos del GAME, ni siquiera se dignan en llamarme a casa para decirme esto, me tengo que enterar por casualidad en internet, son unos incompetentes los del GAME, el lunes les llamare y hasta que no me lo expliquen todo no cuelgo el telefono.

1- a ti te corresponde el dvd mas que a nadie ya que serias de los primeros en reservalo a si que llama por si acaso te la quieren "meter doblada"

2- Por supuesto si el juego vale 70€ tu pagarias 65 ya que diste 5 cuando lo reservaste
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1- a ti te corresponde el dvd mas que a nadie ya que serias de los primeros en reservalo a si que llama por si acaso te la quieren "meter doblada"

2- Por supuesto si el juego vale 70€ tu pagarias 65 ya que diste 5 cuando lo reservaste

seguramente los del GAME me la van a "meter doblada" ( que mal suena esa frase xD ), les llamare a ver que pasa, ya que me da la sensacion de que me estan tomando el pelo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Yo lo reserve ayer en Game y me dieron un ticket con una especie de codigo k tengo k llevar el dia k vaya a buscar el juego, y me dan el DVD con contenidos extras (espero que esté en castellano porque sino se lo pueden meter por el ojete xDDD)
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
los de game son muy tonto.
fijaros q yo compre de segunda mano un ghost recon 2 en game, y cuando me le pase, volvi a game pa vederlo y me dieron 20!
jajajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Supongo que eso a los que lo reservamos en la pagina web no nos afecta.
Igual les tengo que ingresar 5 eurillos para que no me anulen la reserva no? :cunao:

Un Saludo :victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
haber, tengo dos dudas:


1-y la gente que lo reservo el juego hace meses ? a mi los del GAME no me han dicho nada de este dvd y tengo reservado el jueo desde marzo.


2-despues de pagar los 5 euros, te se hace descuento de estos 5 al comprar el MGS4 no ( si valiese 70 euros el juego menos los 5 que ya pagaste ) ?





flipo con estos del GAME, ni siquiera se dignan en llamarme a casa para decirme esto, me tengo que enterar por casualidad en internet, son unos incompetentes los del GAME, el lunes les llamare y hasta que no me lo expliquen todo no cuelgo el telefono.
+1 tio que imbeciles son, y encima me pilla a tomar por culo. Estoy por comprarlo en el open cor de al lado de mi casa y que les zurzan.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pero alguien sabe que son esos "contenidos extras"?? e oido x ai q es cmo un resumen d toas las aventuras asta la fexa, pa q t pongas al dia o algo asin, xro amos, me gustaria confirmarlo.
 
Superior