Que pasa con Buzz el Muticoncurso???

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues resulta que yo lo esperaba para el 16 de junio porque lo habia leido por hay. Pero por ahora no han dicho nada y eso me hace pensar que no va a salir al final en junio. Alguien que sepa algo podria decir cuando sale.



Saludos y gracias.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues no se...segun lo que dicen sale este año...asi que si no ha habido novedades digo yo que seguirá así
Saludos!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues vaya,pero si lei por hay que lo sacarian el mes que viene. Juueeeeeer que rabia haber si dicen algo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo tambien la tengo y me ha quedado muy claro que no sale en Mayo,pues he mirado las fechas de Game y GameStop y no dicen nada. Joder la vedad es que tenia ganas de comprarmelo despues de ver el trailer.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ami nunca me ha llamado la atencion el Buzz, pero despues de ver le trailer me han dado ganas de pillarmelo, y mas pudiendo jugar "de sofa a sofa" jeje, eso tiene que estar bien.

Aun me faltan algunos puntos clave para decidirme del todo, como si los pulsadores seran inalambricos, y si las descarga de nuevas preguntas es gratis, o haber cuanto cobran por ellas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El otro dia...pusieron un post llamado la artilleria de sony para 2008.No lo encuentro...en el aparecia la fecha de salida de todos los los juegos de sony.
 
Superior