Me recomendais GTA4?

zelda_99

Baneado.
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Malaga
Jajaja ya se que es una pregunta muy tonta y ya s elas respuesta, pero de todas maneras lo posteo, me recomendais comprarme GTA4? esque voy a vender la wii por 200€ y tengo pensado en comprarme un juego y lo demas guardarlo para los lanzamientos, como tambn vendere 2 juegos de psp y 2 de nds pues tendre dinero se sobra jeje.
un salu2

PD: abro el post tambien porque tengo amigos que dicen que no es para tanto, jaja eso lo dudo mucho
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues compralo, yo no soy fan de gta4, pero igual no quiero pasar de jugar esta version que tiene muy buena pinta, mi copia llega la semana que viene, junto con dark sector, soldado de la fortuna y un dualshock3.

Es muy recomendado, solo mira videos, si te gusta la libertad y hacer muchas misiones, es buena eleccion
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Sin lugar a dudas CÓMPRATELO. Es realmente bueno, al menos para mi gusto.

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Sin lugar a dudas, comprateló, ¡ah! Y reserva para el MGS4 que será también de lo mejor, que ya te estoy viendo como invitas a la novia, como te vas al cine con los amigos, etc XD Pués eso, te lo recomomiendo :eek:lee:

Sin lugar a dudas CÓMPRATELO. Es realmente bueno, al menos para mi gusto.

Saludos!
Lo siento tío, pero no me he aguantado, te corrijo, el acento va en la última "O" :cunao:

Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Claro que si, es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Si te han gustado los anteriores de la saga este te encantará.
Saludos!!
 
Superior