Duda con casas en GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo el juego hace poco y quiero sber si se pueden comprar casas?? lo que me gustaba de los anteriores GTA era tener una casa y guardar mis autos preferidos... se puede hacer eso en este GTA IV??

gracias

pd: disculpen por no usar el Post oficial pero tiene 251 paginas y para que me respondan ahi esta duda es un poco dificil...

tengo el juego hace poco y quiero sber si se pueden comprar casas?? lo que me gustaba de los anteriores GTA era tener una casa y guardar mis autos preferidos... se puede hacer eso en este GTA IV??

gracias

pd: disculpen por no usar el Post oficial pero tiene 251 paginas y para que me respondan ahi esta duda es un poco dificil...

Iniciado por lordurb Ver Mensaje
Saludos:
Ya te hemos contestado a tu duda en el Hilo Oficial
Pasate por la ultima pagina y podras leer las respuestas

weno ya que esta el post abiero, ¿se puede?

Iniciado por zelda_99 Ver Mensaje
Saludos:
No se pueden comprar casas como en los otros GTA,te las van dando conforme vas avanzando la historia.Respecto a lo de guardar autos,si se pueden guardar, pero no en un garage,sino en un espacio (en la acera que da a la casa) marcado por unas lineas amarillas.

Espero haberte aclarado las dudas

PD:Cuando digo los otros GTA,me refiero al San Andreas que era el unico que te permitia comprar casas a tu antojo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human