Duda con casas en GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
tengo el juego hace poco y quiero sber si se pueden comprar casas?? lo que me gustaba de los anteriores GTA era tener una casa y guardar mis autos preferidos... se puede hacer eso en este GTA IV??

gracias

pd: disculpen por no usar el Post oficial pero tiene 251 paginas y para que me respondan ahi esta duda es un poco dificil...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
tengo el juego hace poco y quiero sber si se pueden comprar casas?? lo que me gustaba de los anteriores GTA era tener una casa y guardar mis autos preferidos... se puede hacer eso en este GTA IV??

gracias

pd: disculpen por no usar el Post oficial pero tiene 251 paginas y para que me respondan ahi esta duda es un poco dificil...
Saludos::hola:
Ya te hemos contestado a tu duda en el Hilo Oficial:buf:
Pasate por la ultima pagina y podras leer las respuestas:D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
weno ya que esta el post abiero, ¿se puede?
Saludos::hola:
No se pueden comprar casas como en los otros GTA,te las van dando conforme vas avanzando la historia.Respecto a lo de guardar autos,si se pueden guardar, pero no en un garage,sino en un espacio (en la acera que da a la casa) marcado por unas lineas amarillas.

Espero haberte aclarado las dudas:eek:lee:


PD:Cuando digo los otros GTA,me refiero al San Andreas que era el unico que te permitia comprar casas a tu antojo.:jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
6
Karma
1
acabo de descubrir como guardar mas coches, pues pueden parquear los coches en la primer casa, cuando vivian con roman y tambien en la de playboy si funciona y se guardan los coches
--- [ Añadido ] -----
sin necesidad de tener la casa
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior