PES 08 ¿Cómo jugar con un amigo Online?¿

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hola, tengo un amigo que vive en España, yo vivo en México, y queremos jugar unas partidas de PES 08 Online, pero no nos encontramos aunque los dos estamos conectados al Modo Online, ¿Qué podemos hacer, hay algún truco para coincidir en los Servers?

De antemano gracias por su ayuda, que Dios los Bendiga.
 

zelda_99

Baneado.
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Malaga
en partidas privadas te creas una, le das a invitar amigo(nose si era asin, si me equivoco restificarme) , pones su ID y le llegará un mensaje al el para que lo acepte, y a jugar!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
en partidas privadas te creas una, le das a invitar amigo(nose si era asin, si me equivoco restificarme) , pones su ID y le llegará un mensaje al el para que lo acepte, y a jugar!
No sabia que se pudiera invitar... xD, pues la verdad es que debe ser cosa de que no pilla el nombre bien o no sabe donde buscar... porque si buscas sobre personas de Mexico o de España pues te saldran todos...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Creo que te va ha resultar casi imposible, ya que el online de PES2008 es el peor online que hay para ps3. Ten por seguro que cuando conectes con tu amigo menos futbol verás cualquier cosa. si es que ves. (jajajajaja) .
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
fijate si lo has escrito bien, las mayusculas o las minusculas.
yo lo hago asi para jugar con un primo que tengo en francia
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
¿Siempre es tan malo el Online del PES08? Jugué un par de partidas y se cortaba mucho, de repente estaba mano a mano con su portero y un instante después él tenía el balón en medio campo;. hubo una jugada en la cual le quité el balón 5 veces y le volvía a aparecer de la nada a él.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
En realidad a mi se me hace que es la coneccion de aqui en mexico porque e tratado con un familiar de España y nunca pude, mejor decistir.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
¿Siempre es tan malo el Online del PES08? Jugué un par de partidas y se cortaba mucho, de repente estaba mano a mano con su portero y un instante después él tenía el balón en medio campo;. hubo una jugada en la cual le quité el balón 5 veces y le volvía a aparecer de la nada a él.
Cada 10 partidos te saldra uno bueno, y por si acaso te digo que apagues el emule o todo el ordenador cuando vayas a jugar y intenta jugar contra los que tienen 3 rayas verdes.
 
Superior