Need For Speed Carbono

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Hola, me he comprado el need for speed carbono para la ps3.
(que por cierto haber si me llega de una vez) me compre el juego una semana antes que la consola, y me ha llegao la ps3 antes que el juego.

con el mismo tipo de envio, y desde el mismo sitio


queria preguntaros a los que haigais jugado, que que tal esta el juego.graficos y etc....

saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno tío,has optado una buena opción.El juego es muy bueno,ami me gusta mucho.Tienes que conquistar territorios,derrotar a los jefes en el famoso "canyon",alucinante.
Los gráficos en la PS3 nose como seran tío,pero en PS2 son bastante buenos,quizá algo mejor que su anterior entrega :"Most wanted"(este me encantó,me lo pasé en 4 días) :D.

Sin duda has comprado un juego que te va a sorprender con nuevas cosas,como por ejemplo el "autoscult",que te permite crear pieza por pieza a tu medida,ami lo que más me gusta es amoldar las llantas,verdaderamente una delicia,para luego fardar jaja.



Te doy un pequeño consejo:
Al principio te dan a elegir tres tipos de coches diferentes,que son:

-Muscle camaro: este es lento en salida,y se va bastante en las cuervas,pero su velocidad es endiablada.

-Mazda r-x8: este es sin duda de para mi el coche más asequible para empezar,tiene velocidad,aceleración y en comparación con el muscle no se va en las curvas casi.

-Alfa romeo: y por última elección,este coche deportivo,muy bonito y también bastante rápido,pero se va un poco más que el mazda.


:) Yo empecé con el Muscle,me costaba ganar un poquito al principio,pero eso se pasa cuando le introduces buenos neumáticos,nitro etc...



Un saludo y buena suerte con este juegazo,que sin duda no te aburrirá. ;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si seguro que te va a sorprender... xDD

Actualmente es el peor juego que ha hecho EA para PS3 y PSP, en Ps2 se ve algo mejor...

He visto varios comentarios malos sobre este juego, aquí te dejo un comentario de un chico por ejemplo:

Eol dijo:
La verdad es que es un juego bastante flojo. Las texturas son un poco malillas, aparte de tener el efecto sierra en los coches. La iluminación se podría decir que está bien (a mi modo de ver).

Además, va a tirones como si estuviera a 50hz. Nose, podían haber puesto el Resitance: Fall of men que ese si que es de PS3 exclusivo y ahí se podía haber visto que tal tira la consola.

No le llega al GT-HD ni a la suela de los zapatos.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues sera cuestion de Gustos ami en lo personal no me atrapan mucho los juegos de Carreras pero este de Need for Speed hasta ahora no me a quedado mal, ahora que si se compara con el GT Hd queda mal parado.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Si seguro que te va a sorprender... xDD

Actualmente es el peor juego que ha hecho EA para PS3 y PSP, en Ps2 se ve algo mejor...

He visto varios comentarios malos sobre este juego, aquí te dejo un comentario de un chico por ejemplo:
Pues ya ni te cuento lo que han hecho con El Padrino, parece un juego de Wii (y no exagero, voy a buscar las imagenes y las pongo).

A mi nunca me han llamado los NFS.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Davids dijo:
Pues ya ni te cuento lo que han hecho con El Padrino, parece un juego de Wii (y no exagero, voy a buscar las imagenes y las pongo).

A mi nunca me han llamado los NFS.
Davids aqui te pongo las imagenes de este juego,que no quiero dar opinion porque ya me dio bastante la lata en pc juas juas juas....

No me acaba de agradar en graficos la verdad......Vi el otro dia un video del ghost recon y se sale....
Saludos!!

EDITO:QUITO LAS IMAGENES PORQUE NO SE PUEDEN PONER NO SE PORQUE,AHORA LAS PONE DAVIDS.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Davids aqui te pongo las imagenes de este juego,que no quiero dar opinion porque ya me dio bastante la lata en pc juas juas juas....



No me acaba de agradar en graficos la verdad......Vi el otro dia un video del ghost recon y se sale....
Saludos!!
Es un port. El de Wii es un port de PS2 y el de PS3 un port de Wii, y por eso ese nivel (aunque sea un port de PS2 tambien seria malo)





 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues a mi si me gustan los NFS pero el Carbon se me hace identico al most wanted solo que con uno que otro carro y las piestas en lo particular no me gusto creo que EA no esta haciendo las cosas muy bien
saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si has jugado a Most Wanted te va a parecer más de lo mismo, qué digo, ya si has jugado al Underground te va a parecer más de lo mismo... está serie lleva estancada en entregas mediocres y clónicas desde que se pasó al tunning. Sin ir más lejos, espero con más ganas el Test Drive Unlimited que cualquier entrega de NFS actual. Pero bueno si te gusta mucho mucho mucho la saga NFS seguro que lo disfrutas. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta muy wapo el juego. tiene graficos ( todo de noche ) como el NFSU2. y es muy divertido y la jujavilidad en el control de los coches es como la del most wanted. es muy divertido si quieres comprarlo es una muy buena opcion.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Tienes alguna funcion especial el Carbono con el Sixaxis?¿ kizas eso le de un poco mas de dinamismo al control de el Need For por cierto... que tal el Ridge Racers?¿ mejor q el need for?¿
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es el juego que yo esperaria a comprarme.Me compraria de una el Resistance fall of man que para mi ningun juego le llega ni a los talones pero bue... es tu desicion.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SouYi dijo:
Tienes alguna funcion especial el Carbono con el Sixaxis?¿ kizas eso le de un poco mas de dinamismo al control de el Need For por cierto... que tal el Ridge Racers?¿ mejor q el need for?¿

seguramente el nfs carbono utilize el sixaxis para mover el coche. lo del dinamismo no se..... los ridge racers estan bien pero si dudas entre NFS o ridge racer coge sin duda el NFS, alli los coches son reales, tiene mas emocion, tiene tuning, mas diversion, etc.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me dan tanto asquito los NFS que casi me quedaria con algun "BURNOUT".Si de carreras mas arcade se trata.Si no pues ya entrariamos en terreno GRAN TURISMO que para mi es otra historia diferente.Pero lo cierto esque el NFS entre que prefiero la simulacion, y me parece bochornosamente repetitivo y sin aditivos.Consigue aullentarme...

P.D:ADEMAS EL BURNOUT POR LO MENOS TIENE UNA PINTA ESTUPENDA GRAFICAMENTE NO?
 
Superior