Bioshock saldra en PS3 ! ( falta confirmacion )

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta vez el rumor es mucho mas fuerte. Unos informes afirman que el juego llegara en septiembre de este año. La importante revista EGM tambien esta convencida de que el juego saldra en PS3. Tambien comentan que el juego saldra con mejoras para la version PS3. Ante todo, esto no es nada oficial por poarte de 2K Games. Aun asi parece ser que es mas probable que salga en ps3.

Fuente:

http://translate.google.com/translat...ws-146307.aspx
Todos los meses Need nos obsequia con un rumor algo más fuerte que el anterior sobre "Bioshock en PS3", xD.

No sé, yo he jugado a este título y me va dando un poco igual que lo saquen para mi PS3. FPS tenemos para parar un tren y de una calidad impresionante, aunque supongo que uno más, y más siendo de la calidad de este, no estorba.

Solo cabe esperar que nos nos metan un cutre-port del montón y que traiga alguna mejora.

¿Modo online?...¬¬
Pues ojala porque esta guapisimo.
Salu2.
P.D.Post numero 500!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Buen dato, no es un grandioso juego, lo que importa es empesar a ampliar los juegos con los supiestamente grandiosos de la otra consola.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
que no?sera porque no lo as probado porque es un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn