Bioshock saldra en PS3 ! ( falta confirmacion )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Esta vez el rumor es mucho mas fuerte. Unos informes afirman que el juego llegara en septiembre de este año. La importante revista EGM tambien esta convencida de que el juego saldra en PS3. Tambien comentan que el juego saldra con mejoras para la version PS3. Ante todo, esto no es nada oficial por poarte de 2K Games. Aun asi parece ser que es mas probable que salga en ps3.










Fuente:

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.n4g.com%2Fps3%2FNews-146307.aspx
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la verdad esque no me atre para nada pero se que es un juego muy querido asin que me alegro porque aumentara las ventas de ps3 :trofeo:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
sin confirmacion no es mas q otro rumor.....cuando lo ocnfirmen nos vamos a poder reir si quermos pero por ahora es como decir q el MGS4 saldra para la 360
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todos los meses Need nos obsequia con un rumor algo más fuerte que el anterior sobre "Bioshock en PS3", xD.

No sé, yo he jugado a este título y me va dando un poco igual que lo saquen para mi PS3. FPS tenemos para parar un tren y de una calidad impresionante, aunque supongo que uno más, y más siendo de la calidad de este, no estorba.

Solo cabe esperar que nos nos metan un cutre-port del montón y que traiga alguna mejora.

¿Modo online?...¬¬
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
hasta que no halla confirmacion no lo creere pero tampoco es que me llame mucho la atencion.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buen dato, no es un grandioso juego, lo que importa es empesar a ampliar los juegos con los supiestamente grandiosos de la otra consola.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues ojala porque esta guapisimo.
Salu2.
P.D.Post numero 500!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Buen dato, no es un grandioso juego, lo que importa es empesar a ampliar los juegos con los supiestamente grandiosos de la otra consola.
que no?sera porque no lo as probado porque es un juegazo
 
Última edición:
Superior