GT4 para un novato?

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Buenas tardes! Este es mi primer tema :eek:lee: espero que este en el sitio adecuado :buf:

Mi consulta es si con mi ps3 de 60gb actualizada asta la ultima version disponible, puedo jugar al gt4 con el volante logitech driving force pro! haze unos dias mi novia me compro dicho volante y el gt5prologue! nunca habia jugado a ningun gt y me ha encantado! Ayer fui al game y vi el gt4 por 20€ y antes de pillarmelo queria saber si es del todo compatible tanto con la play como con el volante! muchisimas gracias!!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Uyyy especefico que es el gran turismo para salir de dudas! muchas gracias
gt=gran turismo
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si no te funcionase con el volante juegalo con el mando, la sensacion no es la misma pero no pasa nada por que es un impresionante juego.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Buenas tardes! Este es mi primer tema :eek:lee: espero que este en el sitio adecuado :buf:

Mi consulta es si con mi ps3 de 60gb actualizada asta la ultima version disponible, puedo jugar al gt4 con el volante logitech driving force pro! haze unos dias mi novia me compro dicho volante y el gt5prologue! nunca habia jugado a ningun gt y me ha encantado! Ayer fui al game y vi el gt4 por 20€ y antes de pillarmelo queria saber si es del todo compatible tanto con la play como con el volante! muchisimas gracias!!
Hey macho , funciona perfectamente , yo lo tengo y he jugado , quizas tengas algun pequeño he insignificante fallo, pero yo lo tengo y he jugado bastante antes de que saliera el prologue y va de lujo , tanto el juego como el volante, un saludo:eek:lee:
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Teniendo un Prologue fantastico para que se quiere un juego inferior?
Porque tenga mas coches y circuitos lo veo razonable pero si lo dices por probar las físicas...
 
Superior