Nuevas (Y alucinantes) imagenes de Ninga Gaiden Sigma

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Que tal:

Ahora sí que me pasé. Ya iba a regañar a Pulgo por poner una noticia posteada de nuevo pero al parecer el regañado debería ser yo. Gracias Pulgo por los Scans pero que mejor que ponerles a los demás las imágenes REALMENTE NUEVAS del juego. Cabe mencionar que las imágenes del Scan tienen bastante tiempo. Pensé que ya las habían posteado.
Recuerden que para no afectar el Post, pongo como ejemplo unas imágenes que edito para mi PSP.




Si quieren las imágenes a tamaño "normal" (espero no sean a tamaño normal pues me encantaría que este juego sea a 1080p como lo habían anunciado), vean el Link de abajo. Es probable que el juego sea a 1080p
http://www.playsyde.com/news_3899_en.html
En el link de arriba, están las imágenes que aparecen en el Scan y las nuevas que puse editadas para el PSP.

Edit:

¿Estas imágenes son In-Game? Si es así que gozada de juego.
Davids lo de la demo seguramente nos den la oportunidad de probarlo,vamos digo yo,porque este juego se merece probarlo antes para los impacientes como yo xD.

Iniciado por templar
Que tal:

Las imágenes son 100% In-Game. Es mas, no quiero emocionarme de más pero considero que les falta MUCHO TRABAJO todavía para el poder teórico del PS3. Hay imágenes que se ven excelentes pero el escenario no encaja con la calidad del personaje. También les faltan efectos de luz y sombras adecuados para esta Next Gen. Les recomiendo vean las imágenes donde Ryu Hayabusa está posando para la cámara con dos espadas y la de Murai (a Rachel ni se les ocurra voltear a verla ). Se ven impresionantes, sólo les faltan los efectos que les comento.
Una que sí me parece excelente es donde aparace Ryu con dos enemigos en lo que pareciera ser un Palacio (En realidad es una iglesia).
Sobre la demo creo que sí pondrán para que la gente lo cheque pues lo mismo hicieron para el Xbox.
Por cierto, el juego estaba pronosticado para marzo del 2007 pero según la IGN, aparece hasta diciembre del 2007 (en Japón). Por mí no hay inconveniente mientras lo sigan puliendo al máximo.
Sobre las diferencias con el de Xbox es el uso de Rachel como personaje, variedad de armas, Cinemas completamente en Real Time, posibilidad de jugar en lo que antes eran cinemas y por supuesto, el apartado gráfico que con lo poco de desarrollo ya es inmenso.
Decir Ninja Gaiden para Xbox es como decir Shadow of the Colossus o un God of War. Aunque tengo las dos versiones del Ninja Gaiden, el Ninja Gaiden Sigma para el PS3 es COMPRA OBLIGADA.
Que tal:

Les pongo otras imágenes donde aparece Rachel. Son un poco antiguas pero recuerden que son 100% Real Time. Atrevo casi a decir que son 100% Real time In-Game ya que en el Xbox, los cinemas Real time a la forma In-Game no había diferencias. Había diferencias (por supuesto) con los CGI.




Por último, una imagen de Rachel (Xbox) en CGI (para que vean la diferencia).

No me consta, pues no lo he leído de fuentes oficiales, pero están tratando de lograr las gráficas de los cinemas en real Time In Game.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn