Nuevas (Y alucinantes) imagenes de Ninga Gaiden Sigma

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
parece que va a salirse graficamente hablando...
no jugue al de xbox asi ke es una buena oportunidad pa ver ke tal
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La imagen en la que el tio corta por la mitad es impresionante. Espero que vayan a sacar una demo del juego para probarlo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo,¿estas imágenes son ingame?,si es así que gozada de juego.
Davids lo de la demo seguramente nos den la oportunidad de probarlo,vamos digo yo,porque este juego se merece probarlo antes para los impacientes como yo xD.



Un saludo y buenas imágenes House!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Ahora sí que me pasé. Ya iba a regañar a Pulgo por poner una noticia posteada de nuevo pero al parecer el regañado debería ser yo. Gracias Pulgo por los Scans pero que mejor que ponerles a los demás las imágenes REALMENTE NUEVAS del juego. Cabe mencionar que las imágenes del Scan tienen bastante tiempo. Pensé que ya las habían posteado.
Recuerden que para no afectar el Post, pongo como ejemplo unas imágenes que edito para mi PSP.




Si quieren las imágenes a tamaño "normal" (espero no sean a tamaño normal pues me encantaría que este juego sea a 1080p como lo habían anunciado), vean el Link de abajo. Es probable que el juego sea a 1080p:pbj: :pbj: :pbj:
http://www.playsyde.com/news_3899_en.html
En el link de arriba, están las imágenes que aparecen en el Scan y las nuevas que puse editadas para el PSP.

Edit:
templar dijo:
¿Estas imágenes son In-Game? Si es así que gozada de juego.
Davids lo de la demo seguramente nos den la oportunidad de probarlo,vamos digo yo,porque este juego se merece probarlo antes para los impacientes como yo xD.
Que tal:

Las imágenes son 100% In-Game. Es mas, no quiero emocionarme de más pero considero que les falta MUCHO TRABAJO todavía para el poder teórico del PS3. Hay imágenes que se ven excelentes pero el escenario no encaja con la calidad del personaje. También les faltan efectos de luz y sombras adecuados para esta Next Gen. Les recomiendo vean las imágenes donde Ryu Hayabusa está posando para la cámara con dos espadas y la de Murai (a Rachel ni se les ocurra voltear a verla:D ). Se ven impresionantes, sólo les faltan los efectos que les comento.
Una que sí me parece excelente es donde aparace Ryu con dos enemigos en lo que pareciera ser un Palacio (En realidad es una iglesia).
Sobre la demo creo que sí pondrán para que la gente lo cheque pues lo mismo hicieron para el Xbox.
Por cierto, el juego estaba pronosticado para marzo del 2007 pero según la IGN, aparece hasta diciembre del 2007 (en Japón). Por mí no hay inconveniente mientras lo sigan puliendo al máximo.
Sobre las diferencias con el de Xbox es el uso de Rachel como personaje, variedad de armas, Cinemas completamente en Real Time, posibilidad de jugar en lo que antes eran cinemas y por supuesto, el apartado gráfico que con lo poco de desarrollo ya es inmenso.
Decir Ninja Gaiden para Xbox es como decir Shadow of the Colossus o un God of War. Aunque tengo las dos versiones del Ninja Gaiden, el Ninja Gaiden Sigma para el PS3 es COMPRA OBLIGADA.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
q diferencia tiene con el de xbox?


PD burnt como le hases para mandar post sin las 100 letras q ocupas poner para poder mandarlo (xD)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Les pongo otras imágenes donde aparece Rachel. Son un poco antiguas pero recuerden que son 100% Real Time. Atrevo casi a decir que son 100% Real time In-Game ya que en el Xbox, los cinemas Real time a la forma In-Game no había diferencias. Había diferencias (por supuesto) con los CGI.




Por último, una imagen de Rachel (Xbox) en CGI (para que vean la diferencia).

No me consta, pues no lo he leído de fuentes oficiales, pero están tratando de lograr las gráficas de los cinemas en real Time In Game.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada vez va a mas este juego, en xbox es de los mejores juegos que hay y en ps3 mas.


salu2!!!.............................................
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
yo tambien tengo algunas fotitos pero como nunca se me ven pero vueno por probar.

 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
lo voi a intentar otra vez a ver que pasa y si no se me ven ya practicare:)





NO HAY DIBUJO




 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
danis, mira, te metes en http://www.imageshack.us y subes las imagenes desde tu PC, luego la dirección que te de la copias y la pones entre
.

En este foro, hace poco Ichi colgó un tutorial de como subir imágenes, búscalo, te será de ayuda :)

Saludos!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues que Bueno va a estar este juego Ya lo jugue en Xbox pero este tendra sus diferencias y aparte las imagenes asi que tendre que comprarlo
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero la pregunta mia es cual es la diferensia entre este y el de xbox porque graficamente los veo igual y con los mismos efectos y todo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
que esta pasando con los habatar hoy que estan teniendo defectos no entiendo lo que esta pasando bueno pero sin salirme del tema contesten mi pregunta anterior.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
omar dijo:
Ok pero la pregunta mía es ¿Cuál es la diferencia entre éste y el de Xbox? Porque gráficamente los veo igual y con los mismos efectos y todo.
Que tal:

Les pongo unas imágenes comparativas esperando puedan observarse las diferencias que deseen ver. Cabe mencionar que la resolución de las imágenes está minimizada y muchos detalles se pierden. Por cierto Omar, me tomé la libertad de cambiar la ortgrafía de tu Post :D.
Son Xbox vs PLAYSTATION 3.









Para terminar según el productor del Remake, de Team Ninja, mencionó que el juego la primera ves mostrado estaba a un 20%.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Puff las de PS3 estan mejor !,A ver si sacan una demo en PSS para probarlo,pero tiene una pinta....
Que ganas !!!!
Salu2!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
[MODO OFF TOPIC ON]

Los gráficos no han sido lo unico que han querido aumentar :D :D



[MODO OFF TOPIC OFF]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,que jodio.
Bueno este jeugo promete y mucho,pero este jeugo en xbox que tal estuvo?,bueno el anterior claro xD.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Pulgo dijo:
Los gráficos no han sido lo unico que han querido aumentar :D :D

Que tal:

Sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Rachel en Xbox tenía una fisionomía :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: . Incluso, puedes ver las imágenes que puse en la primera página donde se vé la "personalidad" de Rachel en casi TODO su esplendor. He visto el modelo de Rachel en Xbox y al ver este nuevo modelo para el PS3 creo que es fiel en cuanto a dimensiones.
 
Superior