¿¿¿Nba2k8 o GT5 Prologue???

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Hola, que tal? Necesito que me hecheis una mano...Me iba a comprar el gran turismo, pero es que he visto en la pagina del GAME que el nba 2k8 a bajado de precio a 30€....así que ya no se por cual decidirme...que me aconsejais?? Gracias:jeje:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Lo que te tire mas, si tienes volante y una buena tele el GT5 esta mu bien, el 2k8 tambien esta mu bien pero me gusta mas practicar el baloncesto que jugarlo en pantalla. dificil respuesta en el fondo.
 
H

horizonps3

Yo tengo los 2, y he jugado mas al g5tp, pero por que me gusta mas la conduccion, por lo que no digo que nba2k8 no te de p m.

Lo que mas me llamo la atencion de cada uno:
-Gt5p: Graficazos, ato grado de detalle y cochazos
-Nba2k8: El modo blacktop, sobre todo el de echar partidos 3vs3 y elegir a los jugadores que quieras jaja

Lo que menos me ha gustado de cada uno:
-Gt5p: El On-line, a parte de mucho lag, siempre hay juego sucio...
-Nba2k8: Me acaba cansando jugar partidos, y sobre todo cuando estas solo frente a la cansta tiras y fallas...y el uso del SIXAXIS


SALUDOS
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola, que tal? Necesito que me hecheis una mano...Me iba a comprar el gran turismo, pero es que he visto en la pagina del GAME que el nba 2k8 a bajado de precio a 30€....así que ya no se por cual decidirme...que me aconsejais?? Gracias:jeje:
gran turismo sin duda!!!!!!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
NINGUNO:Elprologue se quedara anticuado cuando saquen el 5 y con el 2kn8 lo mismo,pillate el resistance o alguno de 2º mano como uncharted o alguno asi creo yo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
yo me ire este fin de a por el nba 2k8?de baloncesto es el mejor juego que hay?¿
 
H

horizonps3

Es NBA 2K8 el que suelen recomendar...
Y yo al probar el nba 2k8 y las demos de live y el nba 08 me quedo tambien con 2k8 jaja

SALUDOS
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
pillate el 2k8. le da 20 patadas a los otros 2 de basket. es mas extenso,ligas online,jugabilidad,entretenimiento,calidad grafica,etc... aparte de k esta a 30 euros.


el GT5 esta bien,pero solo tiene 5 circuitos,el online esta bien (pero la peña conduce como en los autos de choke),muy corto,encima ahora saldra el RICE DRIVER GRID (este si k es un juego de coches.solo con la demo ya te kedas helado con los graficos y demas).

claro k,el k va a comprar el juego eres tu. yo ya e visto muchos GT5 a la venta y para cambio. eso kiere decir algo. en cambio,el nba2k8,era jodido de encontrar.
1 saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo el gt5 sin pensar,pero por que los de basket no me gustan nada
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
pillate el GT5-P, eso no es un juego, es la PURA REALIDAD.

en un 42" a 1080P es la CAÑA ese juego, el baloncesto, no mola mucho
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
el 2k8, esperate al granturismo completo

si casi mejor.

el GT5-P son 6 circuitos y 70 coches, que estan muy bien. el GT5 FULL hasta 2009 no estara asi que....

el GT5-P es un bonus como ayuda para el GT5 FULL.

o sino descargate el GTHD por la STORE y el GT5-P demo atrabes del Proxy server.

la demo del GT5-P no esta terminado, faltan coches y los retrovisores estan sin terminar, osea que la version completa es mucho más completo que el demo (en Graficos)

el navegador funciona, camara interior ,PARECE una carrera en directo

y el modo on-line mola, las estupideces que hace la gente.

y dentro de 2 meses subiran una actualizacion cual los coches se romperan

el 2k8, no lo he probado ni lo probare no me gusta el baloncesto.


es tu dinero, tu decision,

haz una encuesta,

SALU2
 
Superior