¿¿¿Nba2k8 o GT5 Prologue??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es NBA 2K8 el que suelen recomendar...
Y yo al probar el nba 2k8 y las demos de live y el nba 08 me quedo tambien con 2k8 jaja

SALUDOS
pillate el 2k8. le da 20 patadas a los otros 2 de basket. es mas extenso,ligas online,jugabilidad,entretenimiento,calidad grafica,etc... aparte de k esta a 30 euros.

el GT5 esta bien,pero solo tiene 5 circuitos,el online esta bien (pero la peña conduce como en los autos de choke),muy corto,encima ahora saldra el RICE DRIVER GRID (este si k es un juego de coches.solo con la demo ya te kedas helado con los graficos y demas).

claro k,el k va a comprar el juego eres tu. yo ya e visto muchos GT5 a la venta y para cambio. eso kiere decir algo. en cambio,el nba2k8,era jodido de encontrar.
1 saludo

el 2k8, esperate al granturismo completo

Iniciado por pga Ver Mensaje

si casi mejor.

el GT5-P son 6 circuitos y 70 coches, que estan muy bien. el GT5 FULL hasta 2009 no estara asi que....

el GT5-P es un bonus como ayuda para el GT5 FULL.

o sino descargate el GTHD por la STORE y el GT5-P demo atrabes del Proxy server.

la demo del GT5-P no esta terminado, faltan coches y los retrovisores estan sin terminar, osea que la version completa es mucho más completo que el demo (en Graficos)

el navegador funciona, camara interior ,PARECE una carrera en directo

y el modo on-line mola, las estupideces que hace la gente.

y dentro de 2 meses subiran una actualizacion cual los coches se romperan

el 2k8, no lo he probado ni lo probare no me gusta el baloncesto.

es tu dinero, tu decision,

haz una encuesta,

SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn