Primeros detalles de Bayonetta

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Platinum Games (ex-Clover Studios) bajo la producción de SEGA preparan Bayonetta, juego que estará destinado para PlayStation 3 y Xbox 360.Según aseguró el director del proyecto, Hideki Kamiya:

"Es hora de ir a una nueva era de juegos de acción, ya hace 7 años que Devil May Cry fue lanzado y ya hace siete años que los juegos de acción han permanecido inalterables: ¡¡he aquí Bayonetta!!. Todos los juegos de acción han perdido hoy todo su impacto y todo su espíritu"
Este título nos pondrá en la piel de una heroína que tendrá que luchar contra los ángeles, siendo una de las características las armas de fuego que la protagonista tendrá en sus zapatos. Su salida está prevista para el próximo 2009 y prometen enseñarnos mucho más próximamente.

Fuente

EDITO:

La compañía japonesa SEGA ha anunciado en el día de hoy el acuerdo al que han llegado con PlatinumGames para la publicación de sus próximos proyectos. Os recordamos que PlatinumGames está formado por ex-miembros de la extinta Clover Studios, como Shinji Mikami (el creador de la saga Resident Evil), Hideki Kamiya (creador de la saga Devil May Cry) o Atsushi Inaba (creador de Okami). Como ya os hemos comentado en noticias anteriores, PlatinumGames se encuentra trabajando en cuatro nuevos proyectos: Bayonetta (PS3 y Xbox 360), Infinite Line (Nintendo DS), Mad World (Wii) y un título diseñado por Shinji Mikami, el cual es un secreto absoluto en estos momentos. Se espera que estos juegos, ahora bajo la edición de SEGA, acaben llegando a los mercados occidentales.

Fuente
 
Última edición:
Superior