Comprar juegos en USA

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos
os dejo una web donde cuestan los juegos nuevos unos 40 € con gastos incluidos es una pagina americana yo he comprado el eye of judgment y me ha costado 51€ con los gastos, aqui cuesta 97€, estan todos y ademas muchos en español como el que me he comprado y no hay problemas para jugar con la ps3 de españa.

www.cduniverse.com

tambien os dejo otra donde podeis ver si los juegos usa o asia estan en español o ingles, esta va muy bien para saber si esta o no en español antes de comprar.

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pasate por el post al que llegas dando a mi firma, ya esta todo eso y mucho mas hablado, a lo mejor te podemos ayudar. Gracias por la buena accion de avisar al resto.

Dale ahi abajo a las letras en rojo y veras el post con los precios mas bajos para comprarlos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
en cduniverse como se puede saber el precio al cambio?
de todas formas puedes hacer el cambio dividiendo la cantidad en dolares entre 1.6 y mas o menos eso es, y te sale el precio en euros de todas formas lo mejor busca en google conversor de monedas y ya esta. saluds
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pon en google por ejemplo 58,99 dolares a euros y te aparece directamente la cantidad ;)
 
Superior