Pegatina de Gta IV para la negrita

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos abro este post para informaros.... cuando compre mi Gta iv edicion normal me dieron una pegatina para mi negrita....pero no es exactamente una pegatina es como los plastikitos ke se acoplan muy bien y se quitan con mucha facilidad y luego puedes volver a poner.......

mirad mi negrita ...que os parece???


 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pos abro este post para informaros.... cuando compre mi Gta iv edicion normal me dieron una pegatina para mi negrita....pero no es exactamente una pegatina es como los plastikitos ke se acoplan muy bien y se quitan con mucha facilidad y luego puedes volver a poner.......

mirad mi negrita ...que os parece???


esta muy guapa,¿donde compraste el juego? los rancios del GAME a mi no me dieron na xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
ya hombre me refiero en que tienda porque a mi los del game lo unico que me dieron por comprar la edicion especial fué una varita de esas que brillas de color amarillo del haze
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que guapa tio, pues yo reserve el juego y ami no me dieron ninguna pegatina no me jodas...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mola, aunque está descentrada:X

A mi la verdad me gusta la Ps3 como viene jejejeje
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ya hombre me refiero en que tienda porque a mi los del game lo unico que me dieron por comprar la edicion especial fué una varita de esas que brillas de color amarillo del haze
joder a mi no me dieron ni eso,la proxima vez que vaya al GAME les quemo la tienda y ellos dentro jajajaja
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
que guapa nin!! nos puedes decir donde te compraste el juego?en que establecimiento?
;)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ta bien pero no me gusta,me gusta mas como viene, ademas que pasa cuando salga el gta v????????? es que parece que se va a parar el mundo po rel gta iv, pues mala noticia chixos NO SE A PARADO!!!!jajjaja
Un saludo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Compre el juego en un tiendecilla de aqui de mislata REALITY GAMES se llama asi.El pavo tenia solo 15 pegatinas de esas y los posters de nikko bellik...y como casi siempre compro juegos y cosas en su tienda me regalo la pegatina y el poster!!!! saludos!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ami no me gusta, te cargas la play tio.... Es mi opinión. Me gusta ver las letras de PlayStation3.
saludos!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Uff para mi gusto la play esta guapa tal como esta si se empieza a ponerle pegatinas acabaran como las paredes de la calle tallers en bcn!!! jajaja xD
 
Superior