Square-Enix detalla Final Fantasy e incluye sorpresa

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Empezamos rápido y por partes porque vamos fuertes:


# Final Fantasy XII:

* Proein ha confirmado mediante nota de prensa que Final Fantasy XII estará disponible en nuestro país el 23 de Febrero.

# Final Fantasy XIII:

* El nombre del nuevo personaje masculino está relacionado con el tiempo.
* Las invocaciones han cambiado mucho; por ejemplo ahora Shiva puede transformarse en ¿¿motocicleta?? y usar más de un elemento, sin limitarse a la ventisca.
* Es posible transformar las invocaciones en otras formas como ¿¿las motocicletas de nuevo?? durante las batallas.
* El cristal dará al portador el poder de inventar o componer ciertos objetos.
* Hay una ciudad dentro de un capullo flotante, que está formado por el cristal y protegido por una máquina.
* Hay cambios misteriosos en el cristal, causando que el capullo "despierte"; la población teme que lo que vive dentro de este capullo sea invasor y comienzan a odiarlo.

# Final Fantasy versus XIII

* La jugabilidad será similar a Kingdom Hearts, con más elementos de acción que la saga Final Fantasy.
* El personaje masculino es capaz de teletransportarse a donde sus armas son lanzadas.
* Tiene algún tipo de límitación en sus poderes.
* Al principio no había ni bien ni mal, pero pronto se realizará esta división, en el último reino donde el cristal fue guardado.
* El Reino es un lugar muy avanzado tecnológicamente, y está aislado del mundo exterior.
* El reino está protegido por la Orden Mágica, pero un grupo de invasores del exterior comenzarán a invadir la ciudad por el cristal.

# Sorpresa de Square-Enix:

Square ha anunciado en una entrevista a la revista Dengeki PlayStation que a lo largo del año revelarán una sorpresa que tiene que ver con la saga Final Fantasy. Esto se debe al 20 aniversario de la saga y su portavoz comenta: "Estamos trabajando duro para poder realizar esta sorpresa en los próximos meses para el cumplimiento del 20 aniversario".

Otra de las noticias vinculadas a su decimotercera entrega viene en forma de demo en este mismo año: "Todo lo que has podido ver hasta hoy eran vídeos, pero trabajamos mucho para permitirlo jugarlo lo más rápidamente posible".



Espero que os agrade,un saludo: Templar. :D

F u E n T e: Plastico.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Sorpresa?? no quiero hacerme muchas ilusiones pero , lo que el mundo esta pidiendo a gritos es un remake de FFVII para PS3 , ojala sea eso!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
templar dijo:
# Sorpresa de Square-Enix:

Square ha anunciado en una entrevista a la revista Dengeki PlayStation que a lo largo del año revelarán una sorpresa que tiene que ver con la saga Final Fantasy. Esto se debe al 20 aniversario de la saga y su portavoz comenta: "Estamos trabajando duro para poder realizar esta sorpresa en los próximos meses para el cumplimiento del 20 aniversario".


[/I]
Solo voy a decir una cosa,aparte de que tambien es el 20 aniversario de Square,sabeis de quien es el 10º aniversario?¿
Pues si, del FFVII,asi que estoy en un 95% de seguridad de que sera ese juego el que saquen.
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues es de esperarse el remake de Final VII yo estoy atento a todo...Les aseguro que un remake de FFVII será un vende consolas... Sony debería de ejercer presión para que hagan eso todo el mundo lo quiere!!!

El juego original fue uno de los pilares del exito del psx original creo que aunque sea un remake podría hacer lo mismo en esta generación.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Es que creo que los que denegaron sacar la n64 en cd's se estaran dando de puñetazos desde que salio FF VII porque ese juego precisamente iba a ser sacado por Nintendo,pero los de square le dijeron que tendrian que sacar sus consolas para cd's y no en cartuchos y los tios "erre que erre",porque en cartuchos no habia suficiente espacio.
Total que se lo ofrecieron a sony y ya ves,disparo el genero de rol y la consola de sony,creo que gracias a eso la play station en todas sus versiones es lo que es....
Saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Seguro que si sacan este supuesto remake no habra juego que le supere en ventas, cada persona que ha jugado al FFVII lo querrá cueste lo que le cueste, y creo que tanto Sony como Square-Enix lo saben, quiza sea esta la gran sorpresa, si no porque hicieron una demo tecnica con el FFVII. Esperemos que asi sea...

Saludos y suerte!
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
espeo que la sopresa sea ffVII paar ps3

sobre el ffVII para psx salio para psx ya que en n64 le estaban exigiendo eliminar la exena de la muerte de aeris y como en sony no le pusieron poblema por la muerte de un personaje se cambiaron de empresa
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En esa informacion hay algo que no esta bien, y es que cuando se refiere a que todo son CGS, se esta refiriendo al FF VErsus XIII no al XIII.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Squall01 dijo:
espeo que la sopresa sea ffVII paar ps3

sobre el ffVII para psx salio para psx ya que en n64 le estaban exigiendo eliminar la exena de la muerte de aeris y como en sony no le pusieron poblema por la muerte de un personaje se cambiaron de empresa
no no..en ewso te equivocas..la playstation iba a ser de nintendo,pero sony no se porque motivos acabo independizandose,de ahi a que el juego sea para playstation ;) pero lo de aeris no son mas que leyendas urbanas que no son ciertas
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo que paso con FFVII fue alg parecido a loq ue dice Sanji. Exactamente fue que la Playstation iba a aser el equivalente a l Mega CD de mega drive y square estaba desarrollando el FFVII para esa plataforma, pero al nintendo desentenderse de ese "mega CD", squre dijo que no era posible por aquel entonces sacar FFVII en cartucho, y ahi Sony que estuvo muy lista siguio adelante con ese aparato que acabo siendo la PSX, entre eso y talonario la saga FF acabo en Sony, donde mejores resultados (econocmicos principalmente) ha tenido.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Nose si será un Remake o lo que sea,pero si es así me da la oportunidad de jugarlo xD,ya que no lo he jugado a penas,si es raro.


Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Parece ser que nos quedaremos con las ganas de darle el remake del VII. Parece ser que para conmemorar el 20 aniversario Square enix sacará el remake de Final fantasy 1 y 2 para psp. Lastima, creo que sony debería de echarle algo de dinero para invertir de una vez por todas en le remake del VII, de por si Square no ha estado muy alejado de los remakes ultimamente.

Cuando vi el encabezado de la noticia me emocioné y después me decepcioné T_T :)
Fuente en inglés de 1up.com: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156429
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver las cosas claras, este es el primer anuncio sobre una serie de juegos para conmemorar el 20 aniversario de la saga, comentaron que harian 5 juegos, este es el primero ya que no lo sacaran como 2 juegos si no como uno solo al igual que el de GBA. Asi que aun quedan 4 anuncios y tener por seguro que uno de ellos es el remake del Final Fantasy VII puesto que ademas este año se cumplen 10 años de la salida dle juego.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No sabían que eran 4 juegos bueno de ser así no agoto mis esperanzas :)

Espero las noticias con grandes ansias. El Remake del VII es lo que todo el mundo quiere (y Sony también)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


Huele desde lejos, espero que sea verdad porque no tuve la ocasion de probarlo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
¿Final Fantasy XII va a tener versión para PS3 o siempre será exclusivo de PS2?
¿Y si solo estará para PS2, se podrá jugar en la PS3, y valdrá la pena?

Saludos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No sería lógico que sacaran Final Fantasy XII para PS3, sobretodo sabienod que tienen muchos lanzamientos planeados para 2007. De todas formas, todos los juegos de PS1 y PS2 son jugables en PS3 (salvo algunos errores, solucionables a través del firmware) y, por lo tanto, FFXII también.
En cuanto a si valdrá la pena o no...¡Claro que valdrá la pena! Lo importa es la historia, que seguro brillará muchísimo más que la de FFX-2 (un auténtico fracaso y, sobretodo, una tomadura de pelo), los personajes tendrán inquietudes y deseos personales que seguro harán que te identifique con ellos, los enemigos te caerán tan mal que tendrás pesadillas con ellos...
Final Fantasy es la fantasía final...Final Fantasy es tu otra vida...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo tp tuve la ocasion de jugar muxo al FF VII asi q si fuera la sorpresa un remake del mismo.. ufff sin duda me lo pillaria tb pues con lo poco q e jugao me encanto y mas con ese pekeño potencial q tiene la PS3..... q delicia xD y vamos.. si lo sakan y encima exclusivo pa PS3... veo q las ventas de PS3... van a ir ascendiendo poco a poco con el tiempo..... y ske a todos akellos nostalgicos q hayan probado este titulo... seugro q x hacerse con el se compran la PS3.... asi q esperemos q nos den esta sorpresa :D
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Yo solo pido a SONY una SOLA cosa.

Y es un remake del Final Fantasy VII, pero con todo el poderio de la PS3 al maximo, ya que los "viejos" como yo, que empezamos con este juego, necesitamos verlo en una PS3 con graficos de ultima generación..jejej

P.D.: Escribiendo esto me ha entrado nostalgia, y esta tarde cuando llegue de curro, voy a quitar el polvo del FFVII y el Resident Evil I, II, y recordaré mis años de jonvenzuelo, cuando aún no me habia tirado al alcohol..ajajajja
 
Superior