firmware exclusivo ps3 60gb y gta IV

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues eso,he leido en otros foros,de prestigio e incluso el oficial que take2 y rockstar no pueden hacer nada para solucionar los cuelgues...etc de gta IV despues del parche en las primeras ediciones de ps3 de 60gb,dicen que es competencia de sony solucionarlo y que ya han hablado con sony que esta trabajando en un parche o firmware especial y exclusivo para las ps3 de 60gb.
tambien dicen que las primeras ps3 tienen diferencias de circuitos...etc entre las de 40gb y que este es el vedadero problema a los cuelgues.
ahora toca esperar este ansiado parche o firmware ya muchos y yo somos afectados.

pd:navego desde ps3 y no se poner links,esta noticia la pueden ver en meristation y todops3 en sus debidos apartados de noticia.y data del 13/05/08,es decir el pasado martes.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo solo digo que el problema este no afecta a todos, tengo la de 60 gb y un amigo tambien y nunca no ha pasado nada, no se como programa sony la verdad.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Yo no he tenio ningún tipo de problema y tengo la PS3 60GB de las primeras, a ver si sigue asi!!!

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Yo tuve problemas con el GTAIV y tengo la ps3 de 60GB pero cuando sacaron el parche los de rockstar se me soluciono todo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo tengo la ps3 de 60gb y me va bien.los unicos problemas son en el online,como a la mayoria
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
yo tengo la de 60 y se me ralentizo un par de veces luego con el parche ya no e tenido ningun problema...

SDS
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
¿diferencias entre la de 40 y la de 60 Gb? pues si que las hay, no sólo es la capacidad; mira post en los foros, artículos etc.... y verás que hay algunas más. Sony ha tenido que rebajar el precio de la ps3 a consta de bajar la calidad de alguno de sus componentes, ya que la diferencia de precio con la xbox era abismal....
 
Superior